Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener el rifle de fusión Wizened Rebuke (y God Roll)

Wizened Rebuke es un rifle de fusión reelaborado que regresa con un nuevo conjunto de ventajas en Destiny 2, por lo que también tiene una nueva tirada divina para los guardianes.

El fusil de fusión Wizened Rebuke es un arma modificada que ha regresado en destino 2, completo con una nueva tirada divina para los guardianes que buscan obtener un rifle de fusión de arco de alto impacto. Solo hay un puñado de estos tipos de rifles de fusión en destino 2, y solo existen otros dos que infligen este tipo de daño, pero ambos ya no se pueden obtener. Esto realmente convierte a Wizened Rebuke en un arma única en el juego, especialmente con Arc 3.0 en el horizonte.

Si bien los marcos de alto impacto no suelen ser las opciones de rifle de fusión más populares para usar, Wizened Rebuke tiene algunas excelentes opciones de beneficios disponibles para usar. Aunque es posible que no destrone a los marcos de precisión en JcJ, como el ingrediente principal o el rollo divino del rifle de fusión epicúreo, o el marco de fuego rápido en general, los rifles de fusión de alto impacto infligen un daño excepcional en un corto período de tiempo. Con las ventajas adecuadas, Wizened Rebuke se convierte en una excelente arma de respaldo, el Crisol, o una gran arma DPS en actividades PvE.

VÍDEO DEL DÍA

La única forma de obtener Wizened Rebuke es jugando a través de la actividad Iron Banner. Después de cada ronda, los jugadores seguirán subiendo de nivel y obtendrán nuevos engramas del Estandarte de Hierro que pueden enfocarse para obtener una recompensa aleatoria con Master Rahool en la Torre. Tanto completar partidas del Estandarte de Hierro como ganar paquetes de subida de rango de Lord Saladino también recompensarán posibles caídas de Wizened Rebuke. Desafortunadamente, este rifle de fusión no es un arma que se pueda fabricar en destino 2pero los engramas del Estandarte de Hierro se pueden enfocar directamente en rollos adicionales una vez que la versión reelaborada de Wizened Rebuke se haya convertido en parte de la pestaña de colecciones.

Las mejores ventajas para la reprensión marchita en Destiny 2

Destiny 2 Como obtener el rifle de fusion Wizened Rebuke.5

Wizened Rebuke está construido de manera similar a otro rifle de fusión de arco de alto impacto llamado Exile’s Curse, por lo que las mejores ventajas de cañón y batería seguirán siendo las mismas. Freno de punta de flecha y Barril estriado son excelentes opciones para una reprensión marchita que puede ir y venir entre PvE y PvP, mientras que Estriado forjado con martillo es una mejor opción para PvP en general. Como marco de alto impacto, la ventaja de batería de Wizened Rebuke debe ser Bobinas aceleradas para ayudar a disminuir el tiempo de carga a cambio de una ligera reducción del daño. Aquellos que buscan llevar el arma a las actividades de Vanguard, Crucible y Gambit en destino 2 solo debe buscar una tirada con bobinas aceleradas, pero Batería mejorada para JcE o Fusible de proyección para PvP son sustitutos aceptables. Los rasgos de la tercera y cuarta columna son donde Wizened Rebuke se destaca de muchos otros rifles de fusión:

  • 1. Bajo Presión/Arma Vorpal – Para actividades PvE, esta es la tirada ideal que debe buscarse en combinación con las ventajas antes mencionadas.
  • 2. Arma completa/Vorpal – Esta combinación es un poco más neutral y se puede usar tanto en actividades PvE como PvP.
  • 3. Calentamiento/Calentamiento exitoso – Puramente una tirada PvP, esta combinación funciona bien en actividades de una sola vida.
  • 4. Bajo presión/Acorralado – Estas ventajas tienen sinergia, pero su utilidad en un rifle de fusión de marco de alto impacto debe probarse más a fondo.
  • 5. Calentamiento completo/exitoso – Estas ventajas también tienen sinergia para PvP, pero también necesitan más pruebas durante destino 2, Temporada de los embrujados.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba