Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener la ametralladora de la cadena de mando

Los guardianes necesitan conseguir la ametralladora de cadena de mando destino 2 tan pronto como sea posible. La Cadena de Mando es una nueva Arma Pesada de Estasis que sirve como arma ritual para Temporada de los embrujados, y está configurado para ser una de las mejores opciones PvE que el saqueador y tirador tiene para ofrecer a los jugadores. Uno de los principales cambios en la caja de arena de armas en Temporada de los embrujados es la enorme mejora que recibieron las ametralladoras en PvE, específicamente aumentando el daño contra los combatientes regulares en un 40 % y contra los jefes en un 20 %.

Al igual que otras armas rituales estacionales, como el lanzacohetes Ascendancy en destino 2, Chain of Command viene completamente Masterworked y tiene dos opciones de beneficios en la tercera y cuarta columna. Las ventajas de la tercera columna son Adrenaline Junkie y Osmosis, mientras que las de la cuarta son Demolitionist y Adaptive Munitions. Adrenaline Junkie y Demolitionist son dos ventajas que tienen algunas de las mayores sinergias de cualquier combinación en destino 2, mientras que Osmosis también complementa los puntos fuertes de Demolitionist. Municiones adaptables es una ventaja que se introdujo en Temporada del Resucitado y se adapta muy bien al arma, ya que completa sus capacidades de daño potencial en el contenido PvE del final del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Ya sea que los jugadores sean nuevos o veteranos que se tomaron un par de temporadas libres, es importante saber que las armas rituales ya no se adquieren de Banshee-44 en la Torre. En su lugar, los Guardianes pueden obtener la Cadena de Mando como recompensa de Gambito, Crisol o Vanguardia en destino 2 completando cada una de las actividades, respectivamente. Cada una de las tres actividades recompensará a los jugadores con una Cadena de Mando una vez que completa el rango 16, dando a los Guardianes el potencial de ganar el arma tres veces. Después de restablecer sus rangos para cada actividad, los jugadores también pueden ganar un adorno único de cada una de las actividades una vez que completen el rango 16 por segunda vez.

Por qué la cadena de mando es una gran ametralladora en Destiny 2

Destiny 2 Como obtener la ametralladora de la cadena de.5

Las ametralladoras han visto un uso relativamente bajo en general en destino 2 durante mucho tiempo, y es lamentable que la mejora de su producción de daño no se aplique a las actividades de PvP. Si bien contienen cargadores grandes y, a menudo, tienen una gran capacidad de control de multitudes, a menudo se quedan atrás de otras armas pesadas populares en destino 2 como el lanzacohetes exótico Gjallarhorn por un par de razones. Las armas que consumen munición principal tienen una reserva ilimitada, y los lanzacohetes, los rifles de fusión lineal y las espadas son mucho más efectivos para infligir daño a los jefes en actividades como Grandmaster Nigthfalls, Raids y Dungeons.

Además del aumento de la producción de daño de las ametralladoras, lo que hace que la cadena de mando sea una excelente opción de arma pesada son sus opciones de beneficios. Adrenaline Junkie brinda a los jugadores la oportunidad de aumentar la producción de daño en un 33% adicional si pueden matar con una granada antes de enfrentarse a un jefe, y Demolitionist puede recargar la Cadena de mando instantáneamente mientras genera la ventaja de energía de la granada. Además, Osmosis permite a los jugadores cambiar el tipo de daño elemental del arma a su tipo de subclase cuando se lanza una granada. Sólo un puñado de armas en Destino 2, Temporada 17 También tienen municiones adaptables, que ajustan la producción de daño de la cadena de mando para que inflija más daño a los escudos enemigos que no coinciden con el tipo de arma que está infligiendo actualmente.

Para el contenido del final del juego que presenta el modificador de misión Match Game, como Nightfalls y Lost Sectors, los jugadores deben experimentar combinando Adrenaline Junkie y Adaptive Munitions para derrotar rápidamente a los enemigos que no tienen escudos de energía Stasis. Osmosis y Demolitionist es otra gran combinación que vale la pena probar, especialmente si los jugadores tienen una construcción de granada de pozo elemental equipada junto con Font of Might. Font of Might aumenta el daño temporalmente para las armas que coinciden con el tipo de energía de la subclase del jugador si recogen un pozo elemental del mismo tipo de energía.

por ejemplo, en destino 2 Vow of the Disciple raid, Rhulk tiene enemigos que aparecen junto a él que pueden ser derrotados fácilmente con una granada. Con la construcción correcta, los jugadores pueden derrotar a un enemigo con una granada, recoger el pozo elemental recién generado y recibir instantáneamente un aumento de daño para la Cadena de Mando. Cuando comience la fase de daño de Rhulk, estarán preparados para infligir daño adicional en destino 2.

Las mejores cargas de la cadena de mando en Destiny 2

1653543555 777 Destiny 2 Como obtener la ametralladora de la cadena de.5

Configurar el tipo de beneficio de daño antes mencionado lleva tiempo, y requiere que cualquier encuentro final de PvE en el que se encuentren los jugadores tenga enemigos adicionales en el área. Sin embargo, Legend y Master Lost Sectors son perfectos para ese tipo de configuración, porque los jefes siempre están acompañados por otros enemigos. Por ejemplo, el Sector Perdido Maestro de Revelaciones K1 en destino 2 tiene varios enemigos Hive Acolytes y Thrall que acompañan al jefe. Si los jugadores pueden matar con una granada mientras Osmosis está equipado en la Cadena de mando y luego toman el mod de pozo elemental, harán un aumento de daño del 25% durante 10 segundos si Font of Might está equipado en su armadura. A modo de comparación, Adrenaline Junie tiene un aumento del 33% que dura cuatro segundos. Ambos beneficios se reinician una vez que se vuelve a cumplir el requisito.

Sin embargo, la compilación antes mencionada no funcionará con todas las compilaciones de Guardian, sino con aquellas que se enfocan específicamente en las modificaciones de granadas y pozos elementales. Para que esto funcione de la manera más efectiva posible, los guardianes que usan la cadena de mando también deben tener una estadística de carácter de disciplina alta en destino 2 para que su energía de granada se recargue más rápido. Si bien es posible obtener armaduras de alta estadística usando el mod Discipline Armor, los Guardianes también pueden encontrar armaduras con la estadística enfocada al equipar el mod Discipline Armorer en su Ghost. Esta compilación se combinará muy bien con la actualización Solar 3.0 también en Temporada de los embrujadosy aquí están las modificaciones que pueden hacer que esto funcione perfectamente:

  • Pozo de Artillería (Mod Solar): Recoger un pozo elemental solar otorga a los guardianes energía de granada adicional.
  • Fuente de poder: Recoger un pozo elemental que coincida con el tipo de energía de la subclase del guardián otorga una bonificación de daño del 25 % durante 10 segundos para las armas del mismo tipo de daño elemental.
  • Artillería elemental: Derrotar a un combatiente con una granada genera un pozo elemental que coincide con el tipo de energía de la subclase del Guardián.
  • Pozos abundantes: Las modificaciones de pozos elementales que hacen que los guardianes generen pozos elementales pueden acumularse para generar pozos adicionales.

Destiny 2, Temporada de los Embrujados puede ver un cambio significativo en las armas del final del juego que los jugadores usan para las actividades PvE gracias a los beneficios de las ametralladoras. Si bien la Cadena de mando parece que podría ser la siguiente mejor opción de arma legendaria para una variedad de cargas del final del juego, otras ametralladoras también pueden aprovechar una construcción similar. Por ejemplo, con una configuración de construcción idéntica, la ametralladora exótica Xenophage tiene el potencial de infligir grandes cantidades de daño a los jefes tal como lo usó.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba