Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener la escopeta de peso muerto (y God Rolls)

La escopeta Dead Weight es una nueva arma Rapid-Fire Frame en Destiny 2 capaz de infligir daño Arc Energy, y tiene una gran cantidad de ventajas PvE.

La escopeta de peso muerto es una de las armas más nuevas en Destino 2y tiene un increíble grupo de beneficios para múltiples rollos para ganar a lo largo Temporada de los embrujados. Dead Weight es una escopeta de tiro rápido que, como saben muchos jugadores veteranos, no es óptima para ninguna actividad PvP. Las escopetas de tiro rápido tienen un alcance terrible en destino 2pero las posibles tiradas de PvE que los jugadores pueden ganar hacen que valga la pena adquirir esta escopeta.

Dead Weight también inflige daño de Arc Energy. Mientras Destino 2, Temporada 17 se enfoca en construcciones Solar 3.0, los jugadores pueden esperar que Arc 3.0 surja en temporada 18. Cultivar las mejores tiradas de escopeta de peso muerto para cualquier actividad futura de PvE es algo que los jugadores deben tener en cuenta con la actualización final de la subclase en el horizonte. Afortunadamente, la nueva escopeta es algo que todos los jugadores pueden ganar porque es una recompensa de una de las actividades de la lista de reproducción.

VÍDEO DEL DÍA

Al completar partidas de Gambito en destino 2, los jugadores tienen una alta probabilidad de ganar rollos de peso muerto con el Mod fantasma de prosperidad de la actividad equipado. Como arma de actividad de la lista de reproducción, hay muchas ventajas con las que Dead Weight puede caer en destino 2, por lo que es probable que los jugadores tarden un tiempo en encontrar su rollo ideal. No obstante, el contenido de PvE es un poco más indulgente cuando se trata de tiradas de escopeta, pero los jugadores de PvP pueden seguir usando la escopeta Riiswalker en destino 2 (o cualquiera que sea su opción preferida).

Las mejores ventajas para el peso muerto en Destiny 2: Season Of The Haunted

Destiny 2 Como obtener la escopeta de peso muerto y.5

Si bien no hay demasiadas opciones disponibles para la ventaja del barril Dead Weight, los jugadores querrán mantenerse alejados de cualquier cosa con ánima lisa. La mayor dispersión de perdigones a cambio de más alcance no vale la pena, pero cualquiera de los otros cinco barriles disponibles son excelentes opciones para las actividades PvE. Idealmente, el Revista táctica es la única ventaja de la revista que Dead Weight debería usar porque aumentará el tamaño de la revista en la misma cantidad que la revista adjunta, con la ventaja adicional de una mayor velocidad de recarga y estabilidad. Appended Mag, Accurized Rounds y Light Mag son sustitutos aceptables, pero Extended Mag elimina demasiada velocidad de recarga y ofrece el mismo tamaño de cargador que Tactical Mag. Para las ventajas de la tercera y cuarta columna, los jugadores tienen muchas opciones para elegir en Destiny 2: Temporada de los embrujados:

  • 1. Subsistencia/Frenesí – Beneficios clásicos y efectivos de limpieza de barras rojas en una escopeta.
  • 2. Plomo de oro/arma Vorpal – Estas ventajas esencialmente aseguran que los jugadores nunca se queden sin munición para las peleas de jefes.
  • 3. Movimiento perpetuo/barril de trinchera – Esta combinación permite a los jugadores mantenerse ágiles y causar daños masivos al mismo tiempo.
  • 4. Subsistencia/adicto a la adrenalina o demolicionista – Una gran combinación para construcciones centradas en granadas.
  • 5. Subsistencia / Espadachín – Una gran combinación para construcciones centradas en cuerpo a cuerpo.
  • 6. Funda de carga automática/arma Vorpal o cañón de trinchera – Beneficios optimizados para jefe DPS.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba