Videojuegos

Destiny 2: Cómo obtener Thunderlord (ametralladora exótica)

Thunderlord es una ametralladora exótica en Destiny 2 y es ideal para agregar claro. Esta arma puede crear rayos para diezmar grupos de enemigos.

Thunderlord es una ametralladora exótica en destino 2 que se agregó en el Los abandonados expansión. Esta arma Arc es increíblemente divertida de usar y es excelente para el control de multitudes. Si bien no es tan eficiente como otras opciones en la tragamonedas Heavy, Thunderlord aún puede causar un daño significativo a los jefes. La temporada 18 presentará las subclases de Arc 3.0, y esta ametralladora podría combinarse bien con los nuevos fragmentos y aspectos. Thunderlord es una gota en el mundo destino 2pero no siempre fue así.

Originalmente, los jugadores tenían que completar una serie de pasos antes de ser recompensados ​​con el codiciado exótico. La búsqueda se dividió en tres semanas y se podía adquirir de Amanda Holiday en The Tower en destino 2. Hizo que los guardianes recolectaran engramas legendarios y derrotaran a los jefes en sectores perdidos específicos. En la misión final, los Guardianes fueron teletransportados al Cosmódromo, a través de una plataforma de teletransporte en la EDZ, y tuvieron que derrotar a un jefe caído. Thunderlord fue la primera ametralladora añadida a destino 2 y marcó el regreso del arquetipo del arma.

VÍDEO DEL DÍA

Los exóticos son una forma divertida de mejorar el juego y, a menudo, tienen características únicas para el arma específica. Thunderlord viene con el rasgo intrínseco Reign Havoc, que provoca que las muertes generen rayos en la ubicación del objetivo. El Exotic también tiene Perk Lightning Rounds, que permite que el arma dispare más rápido y con mayor precisión cuanto más tiempo se mantenga presionado el gatillo. Además, el daño continuo hace que los rayos golpeen a los objetivos. Thunderlord puede considerarse la versión Machine Gun de destino 2El rifle de francotirador exótico de Couldstrike. Ambas armas crean rayos y sobresalen en el control de multitudes. A diferencia de Cloudstrike, Thunderlord no requiere que los Guardianes realicen golpes de precisión para activar sus efectos.

Cómo conseguir a Thunderlord en Destiny 2

Destiny 2 Como obtener Thunderlord ametralladora

Esta ametralladora exótica es una caída mundial destino 2. Esto significa que existe una posibilidad aleatoria de que un engrama exótico se convierta en Thunderlord. Estos elementos raros provienen de cualquier actividad en el juego, pero hay modos de juego que tienen mayores tasas de caída. Los guardianes con un Fireteam pueden completar Nightfalls con pocas posibilidades de encontrar un engrama exótico, y las tasas aumentan a mayor dificultad. Alternativamente, los jugadores pueden comprar armas y armaduras selectas de Xur cada fin de semana en destino 2. También se puede comprar un engrama exótico, que recompensa una pieza aleatoria de equipo. Afortunadamente, las armas que aún no se han obtenido tendrán prioridad en primer lugar. Esto significa que los guardianes tienen una posibilidad garantizada de obtener finalmente a Thunderlord después de una cierta cantidad de engramas exóticos.

Arc aún no ha tenido su momento de brillar en destino 2. La temporada 18 cambiará eso al presentar las nuevas subclases reelaboradas. Los guardianes se quedan para especular sobre el potencial de Arc 3.0. Thunderlord sigue siendo una de las mejores ametralladoras del juego. Incluso si Arc 3.0 no mejora la potencia del arma, usar este Exótico es una de las cosas más divertidas que los Guardianes pueden tener mientras limpian el contenido.

destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba