Cine y Películas

Destiny 2: Cómo resolver el rompecabezas de Erebus (Laberinto de tronos destrozados)

El rompecabezas de Erebus es el primer encuentro en la mazmorra del Trono Destrozado, y este laberinto de Destiny 2 cambia su patrón cada vez que se inicia.

El rompecabezas de Erebus es el primer encuentro en la mazmorra del Trono Destrozado, y este Destino 2 laberinto cambia su patrón cada vez que se inicia. Es uno de los encuentros más singulares que Destino 2 tiene que ofrecer, lo que obliga a los Guardianes a luchar contra los enemigos tomados mientras iluminan el camino a través del terreno completamente negro. Si fallan, todo el laberinto debe iniciarse desde el principio.

Erebus está lleno de los diferentes tipos de enemigos poseídos que se ven a lo largo Destino 2. Si bien la mayoría de los enemigos estarán a la altura de los ojos, los Hobgoblins se posarán más lejos y fuera de su alcance para atacar al Fireteam. Las armas de Season of the Lost como The Long Walk o Wolftone Draw son excelentes opciones para lidiar con los Taken Hobgoblins, pero ten cuidado al mirar hacia arriba y ametrallar para evitar su fuego. El camino a lo largo del laberinto es estrecho y no hay nada que impida que los Guardianes se salgan del mapa. Se debe tener la misma precaución al enfrentarse a las falanges, cuyo escudo explosivo tiende a derribar a cualquiera que quede atrapado en él.


Erebus comienza con un mini-jefe de Caballero poseído y Acólitos dentro y alrededor de una estructura Ascendente. Derrótalos y se revelará uno de los siete símbolos. Considere usar el Lanzacohetes de Ascendencia para eliminar rápidamente al primer grupo de enemigos. Todos los símbolos son imágenes diferentes de animales o criaturas: Dos peces, Pez, Serpiente, Continuar, a Buceo Pájaro, Cuervo, y un Serpiente de dos cabezas. Cualquiera que sea el símbolo que se muestre es la siguiente área a la que se debe aventurar y despejar, lo que eventualmente conducirá a las seis áreas despejadas. El camino comienza desde el principio y cambia cada vez que el equipo limpia.

Destiny 2: Cómo resolver el laberinto de tronos destrozados (Erebus)

Destiny 2 Como resolver el rompecabezas de Erebus Laberinto de.5

Para llegar al Diving Bird, diríjase hacia adelante desde el primer símbolo que se muestra. Desde el pájaro buceador, el pez está en el camino a la derecha, mientras que el dragón está en el camino a la izquierda. Al norte del Pez hay una torre que sostiene al Cuervo. Al norte del Dragón está la arena de los Dos Peces. Girar 180 grados desde el símbolo del Dragón es un camino que conduce a la Serpiente, y es difícil atravesarlo sin la granada de invisibilidad en una configuración de Cazador PvE. El pasadizo que va desde la derecha de los Dos Peces también conduce a la Serpiente. Siga la escalera hacia abajo desde la Serpiente, o hacia el lado derecho de la torre Cuervo al salir, para llegar a la Serpiente de dos cabezas.

Si bien hay muchos símbolos de los que realizar un seguimiento, su ubicación es en realidad una corta distancia a pie de uno a otro. La parte más difícil de resolver el rompecabezas de Erebus es evitar ser abrumado por los numerosos enemigos que aparecen mientras atraviesan los caminos estrechos y abiertos. Complete esta parte lentamente y, si es posible, lleve un lanzagranadas con granadas ciegas, un rifle de francotirador o un lanzacohetes con módulo de seguimiento. Una vez que se ha eliminado el símbolo final, se vuelve a emitir una poderosa pieza Destino 2 El equipo de Dreaming City se otorgará automáticamente y el piso se abrirá en el área justo antes del Diving Bird.

Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S, y Google Stadia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba