Un coro en ascenso en Destino 2 continúa en su segunda semana, centrándose en el análisis de especímenes en Nessus. Los guardianes deben trabajar con Failsafe en el Acto 1 de Episodio Ecos para determinar qué está sucediendo con los Vex y el planeta. Después de los acontecimientos de La forma final, ha comenzado un nuevo desarrollo en Nessus, diferente a todo lo visto antes. La semana 1 comenzó cuando Failsafe contactó a Vanguard sobre un comportamiento extraño en los Vex. Ella, con la ayuda del Guardián, determinó que tanto el enemigo como el planeta están cambiando. Los jugadores tenían la tarea de localizar muestras de radiolaria en Nessus.
Semana 2 en Un coro en ascenso comienza hablando con Failsafe. Fue trasladada de Nessus al HELM en Destino 2 Por protección. Si bien el sistema de episodios reemplazó a las temporadas, algunas características clave permanecen. Failsafe es la fuerza impulsora en Un coro en ascenso y su proveedor. Los guardianes tienen la tarea de escanear Nessus en busca de especímenes. Estos deberán cargarse en Failsafe para realizar más investigaciones. Por último, los Guardianes deben completar dos actividades y regresar al HELM para finalizar la semana 2.
Relacionado
Cómo completar el protocolo Enigma en Destiny 2
Disfruta de una actividad basada en carreras con tus amigos y acepta el desafío del Protocolo Enigma en Destiny 2 para ganar un botín que quizás te hayas perdido en el pasado.
Cómo completar un coro en ascenso en Destiny 2 (semana 2)
Tutorial del Acto 1
Después de hablar con Failsafe para comenzar el paso 8, dirígete a Exodus Black Landing Zone en Nessus. Al aterrizar, verás un medidor a la izquierda de la pantalla. Esto se llama el Sensor de proximidad y se llena cuanto más se acercan los Guardianes al objetivo.. Hay tres puntos específicos que Failsafe te hará escanear antes de detectar un espécimen de Nessian.
Una vez recogido, lanza Exodus Crash Vanguard Strike. Antes de completar la actividad, el Nessian Specimen debe entregarse en una terminal en la sala de la computadora central. Esto se puede encontrar justo después de derrotar al tanque.
Después de entregar el espécimen, complete el Strike para pasar al siguiente paso. Los guardianes ganarán algunas monedas extrañas en Destino 2 como bonificación por finalizar una actividad ritual. Entonces necesitarás complete un Breach Executable y localice una muestra con una señal de energía única, que Failsafe llama NES002-C. Esto puede resultar complicado ya que los Guardianes deben prestar mucha atención al lado izquierdo de la pantalla cuando aparece el sensor de proximidad.
Una vez completado, regrese a Failsafe en HELM. Finalmente, Ikora hablará con los Guardianes sobre una posible nueva amenaza que se avecina. Esto concluye la segunda semana y los pasos adicionales para Un coro en ascenso comenzará después del próximo reinicio en Destino 2.
Source link