Cine y Películas

Destiny 2 Crossplay Beta estará abierta para todos los jugadores la próxima semana

Después de lanzar involuntariamente el juego cruzado para Season of the Splicer, Bungie albergará una beta de juego cruzado para Destiny 2 del 25 al 27 de mayo.

La semana que viene, Bungie planea albergar una beta de crossplay para Destino 2 del 25 al 27 de mayo en las plataformas Google Stadia, PC, PlayStation y Xbox. Unos pocos jugadores ya han experimentado Destiny 2 capacidades de juego cruzado en su forma más básica, gracias a un error que se envió con Season of the Splicer hace varios días.

Durante las primeras horas de la temporada 14, algunos jugadores pudieron probar la funcionalidad de juego cruzado del tirador de ciencia ficción. Sin embargo, esta mezcla entre plataformas se detuvo rápidamente, y los desarrolladores de Bungie resolvieron el error poco después de su descubrimiento. El rudimentario período de prueba aún dejó a los fanáticos deseando más, especialmente porque el juego cruzado sigue siendo una de las características más solicitadas entre los Destino 2 comunidad. Afortunadamente, el equipo de desarrollo tiene la intención de llevar el juego multiplataforma a la secuela espacial, aunque inicialmente vendrá en forma de una versión beta limitada.

En una publicación sobre Bungie.net, el estudio informó a los fanáticos de su plan para liberar la funcionalidad de juego cruzado junto con el eventual lanzamiento de Destiny 2 Contenido de la temporada 15. El equipo reconoció que el lanzamiento prematuro de crossplay en la temporada 14 tuvo que ser eliminado porque todavía hay trabajo por hacer antes de que la función esté lista para el horario estelar. Los jugadores pueden participar para solucionar los problemas a través de una beta de juego cruzado que comienza el 25 de mayo y finaliza el 27 de mayo. Aunque Bungie albergará el período de prueba en todas las plataformas, estará limitado a Vanguard Strikes. El objetivo de Bungie se centra en utilizar los datos recopilados de la versión beta para ayudar a desarrollar aún más el sistema en sí. Mejor aún, todos aquellos que terminen tres strikes en el «Lista de reproducción de Vanguard Strikes Cross Play Beta«puede esperar recibir una recompensa única por el emblema Star Crossed.

Destiny 2 Crossplay Beta estara abierta para todos los jugadores.5

Como se ha mencionado más arriba, Destino 2 los jugadores han esperado durante mucho tiempo un anuncio oficial de juego cruzado. Por supuesto, todavía hay una larga espera por delante, sin embargo, una versión beta debería abrir el apetito de muchos fanáticos después de la burla involuntaria de principios de este mes.

Bungie desplegado Destino 2 Temporada 14 el 11 de mayo, agregando características como nuevas misiones de aspecto de estasis y un sistema de transfiguración a la lista. La historia centrada en Mithrax también entró en la mezcla; por lo tanto, los jugadores tendrán mucho que masticar durante la Temporada del empalmador, que llega a su fin a finales de este verano, el 14 de agosto.

Destino 2 está disponible en las plataformas Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: Bungie.net

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba