Destiny 2: Explicación de los movimientos finales de Shadowkeep | ScreenRant

Destino 2: SombraLos movimientos finales no solo serán estéticos, según el gerente general de Bungie, Mark Noseworthy, y el director de franquicias, Luke Smith. Bungie demostró por primera vez el sistema de movimiento de acabado durante el Destiny 2: Shadowkeep Revelar, que demostró que los Guardianes ganan la habilidad de aplastar a los objetivos en el suelo con sus puños o destrozarlos con cuchillos para lanzarlos a la distancia.

Desde entonces, más noticias sobre Destiny 2: Shadowkeep se ha escapado constantemente, pero Bungie se ha mantenido callado acerca de cómo los movimientos finales se integrarán en la próxima expansión. La nueva era de Destino 2 comenzará con una versión restringida y gratuita del juego llamada Destino 2: Nueva Luz, que otorgará a los jugadores acceso a una cantidad limitada de contenido para volver a familiarizarse con la franquicia ahora que está libre de la sombra que se avecina de Activision. Sombra También será el primer lanzamiento de contenido importante para Destino 2 desde que Bungie se separó de Activision en una famosa separación que muchos creían que nunca sucedería, ahora el desarrollador tiene los derechos exclusivos de publicación de la franquicia y sus futuros juegos también.

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Mientras muchos esperaban Destino 3 para salir de la división, sin embargo, Bungie se ha duplicado en hacer Destino 2 en el juego que muchos creían que podría ser cuando se lanzó hace poco menos de dos años. En una entrevista con Polígono, Destino 2 Los miembros del equipo Noseworthy y Smith finalmente abrieron un poco más sobre Destiny 2: ShadowkeepLos movimientos finales, que no serán solo para el show después de todo, brindarán beneficios tangibles a los miembros del equipo. De acuerdo con la entrevista, los jugadores podrán agregar mods a su armadura que mejoran los movimientos finales, lo que hace que los jugadores sean vulnerables a los ataques y gasten una cantidad desconocida de Súper energía. Los Guardianes pueden crear efectos únicos adaptados a sus mejoras. El ejemplo de Smith fue generar municiones para un Fireteam después de cada movimiento final. Smith también explicó cómo Sombra movimientos de acabado trabajados:

"Cuando los enemigos se encuentren por debajo de un cierto umbral de salud, tendrán un indicador que significa que se pueden terminar".


Destino 2 Google Stadia

Según Noseworthy, el equipo considera que los movimientos de finalización se acercan más a los emotes específicos del combate que a las mecánicas de juego realmente significativas, pero el hecho de que ofrezcan verdaderos beneficios a los miembros del grupo al menos significará que los escuadrones no reprendan a los jugadores por intentarlo. Habrá múltiples finalistas diferentes a los que tendrá acceso cada jugador, y Bungie planea asegurarse de que eventualmente puedan equipar a múltiples finalistas diferentes a la vez, con la ejecución de los mismos al azar. Esa característica no estará presente durante Destiny 2: ShadowkeepEl lanzamiento, sin embargo.

Aunque el sistema aún está en desarrollo, se siente exactamente como el tipo de infusión de diversión que beneficiará Destino 2 a medida que avanza hacia la fecha de expansión más importante en el breve ciclo de vida del juego el 17 de septiembre. Bungie prioriza las formas entretenidas pero beneficiosas para que los Guardianes se expresen, es exactamente el tipo de contenido que Destino 2 ha carecido bajo la guía de Activision, y es un buen augurio para las futuras iteraciones del juego, también. Mientras permanecen las preguntas sobre cuánto tiempo planea apoyar Bungie Destino 2 pasado Sombra antes de intentar construir un nuevo Destino desde cero, por ahora, los jugadores que se retiraron del juego probablemente querrán darle otra mirada este otoño.

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Fuente: Polígono.


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