Destiny 2 finalmente está mejorando un arma multijugador OP


Si eres alguien que juega Destiny 2 El modo multijugador PvP de forma regular, probablemente esté familiarizado con el hecho de que los Hand Cannons han sido bastante fuertes desde hace bastante tiempo. Suponiendo que juegas en modo multijugador para conseguir victorias con la mayor frecuencia posible, los cañones de mano han sido uno de los tipos de armas más fiables con los que puedes contar para conseguir bajas a un ritmo elevado. Después de bastante tiempo con este status quo, Bungie dice que buscará hacer un cambio.

Se describe en la última publicación del blog de Bungie que habla sobre actualizaciones futuras para Destino 2, el estudio dijo que está buscando nerfear un poco a los Hand Cannons en PvP. Si bien no quería volverlos inútiles, el líder de armas de Bungie, Chris Proctor, dijo que el estudio está buscando reducir la distancia a la que estas armas son efectivas. Específicamente, Bungie dice que planea reducir el daño y apuntar la asistencia a cierta distancia.

En cuanto a cuándo llegará esta actualización, aún no lo sabemos. Bungie ha dicho que la temporada 14 comenzará el 11 de mayo del próximo mes. Este parche se lanzará dentro de la temporada 14, pero no se sabe si estos ajustes que se han descrito son los que llegarán el mismo día del cambio estacional. Sin embargo, deberíamos aprender más sobre todo esto en un futuro blog de Bungie.

Destino 2 está disponible para jugar ahora mismo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Google Stadia. Si desea consultar la lista completa de cambios de saldo que Bungie está buscando implementar en el futuro, puede encontrarlos a continuación.

Arquetipos de armas

  • Cañones de mano agresivos (120 rpm) son muy dominantes en PvP, y hemos recibido suficientes comentarios que queremos controlarlos un poco, sin quitarles por completo los beneficios de alcance.
      • Estas armas ahora tendrán la distancia de caída de la ayuda de puntería y daño reducida entre 2 y 4 metros, según la estadística de alcance.
      • Esto reduce aproximadamente a la mitad el beneficio de rango que recibieron en Beyond Light.
  • Espadas de marco de vórtice – Con Falling Guillotine ahora viable para siempre, necesitamos ajustarlo un poco, ya que su producción de daño es más alta que todas las demás espadas legendarias. Con este cambio, permitimos que mantenga su alto nivel de daño, pero estamos reduciendo el daño de sus reservas completas al reducir la cantidad de ataques pesados ​​que podrá realizar.
      • El costo de munición de ataque pesado de energía completa aumentó de 4 a 6.
  • Daño de viruta – Ciertas armas (Swords y Bastion) evitan los escudos en diferentes cantidades, lo que ha causado numerosos problemas con enemigos encerrados en Stasis, mecánicas de encuentro y otro contenido.
      • Hemos eliminado el daño de las virutas de Swords y Bastion.

Ventajas

  • Dibujo rapido – Este beneficio está destinado a proporcionar una velocidad de intercambio más rápida, pero también mejora pasivamente el manejo en +100. Esto niega por completo la desventaja de usar armas de bajo manejo (como escopetas agresivas, rifles de francotirador y cañones de mano), que no es algo que queremos alentar. Esas armas deberían tener desventajas y trabajar con ellas por completo a través de una ventaja no es saludable. Tampoco creemos que sea genial permitir un cambio rápido a la subfamilia Shotgun con el rango más alto de matar con un solo golpe.
      • La bonificación de manejo ahora se elimina un segundo después de cambiar a esta arma o al apuntar hacia abajo.
      • Se reemplazó Quickdraw con Excedente en gotas nuevas y existentes de Felwinter’s Lie y Astral Horizon.
  • Frenesí – Esta ventaja tiene un tiempo de actividad extremadamente alto en PvE, hasta el punto en que es claramente una mejor opción que la mayoría de las otras ventajas de daño. Nos gusta el alto tiempo de actividad y queremos preservarlo, pero queremos que otorgue menos daño que más difícil de activar las ventajas de daño.
      • Se redujo el daño adicional de +20 por ciento a +15 por ciento.
  • Ráfaga de depósito – Ahora aumenta el tamaño del cargador además de sus otros efectos, se redujo el daño adicional de batería completa del 33 por ciento al 25 por ciento.
      • El próximo contenido requiere volver a visitar el nivel de poder de una ventaja de daño que se puede activar simplemente teniendo una revista completa.

Exóticos

  • El lamento – Esta arma es un valor atípico claro para el daño de la espada, por lo que para la salud de la diversidad de armas pesadas, la vamos a retirar un poco.
      • Se redujo el daño del ataque pesado acelerado en aproximadamente un 16 por ciento.
      • Tenga en cuenta que The Lament conserva la barrera anti-barrera estándar a pesar de eliminar el daño de las virutas.
  • Bastión – Dado que estamos eliminando el daño de las virutas, Bastion obtiene algo más en su lugar. Hemos notado un aumento de comentarios sobre Bastión y un uso más alto de lo normal en PvP, por lo que estamos haciendo un pequeño cambio aquí y volveremos a visitar Bastión más adelante.
      • Intrínsecamente tambalea a los campeones imparables.
      • Aumento del ángulo de extensión en un 13 por ciento.

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