K1 Communion es uno de los Sectores Perdidos más largos de Destiny 2. Completar una versión Master o Legend en solitario puede ser difícil sin la carga adecuada.
La Comunión K1 es una de destino 2‘s muchos Sectores Perdidos y puede resultar un desafío para los Guardianes que no están preparados. La actividad es parte de la rotación de Leyenda y Maestro, lo que brinda la oportunidad de ganar una armadura exótica exclusiva. El Sector Perdido está lleno de enemigos caídos evasivos y el equipo está bloqueado, por lo que los jugadores deben planificar en consecuencia. La Comunión K1 se encuentra en la región del Ancla de la Luz del destino de la Luna.
En el interior, los guardianes se encontrarán con los campeones de barrera y sobrecarga, los cuales deben tratarse lo antes posible. Los jugadores en la temporada 17 pueden traer un arma de mano o un rifle de pulso para manejar el primero. El Exotic Linear Fusion Rifle Arbalest es una alternativa, ya que viene inherentemente con el beneficio Anti-Barrier. Para los campeones de sobrecarga, los guardianes tienen la opción de traer un SMG, un rifle automático o un rifle de rastreo. Similar a El Sector Perdido de Conflux en destino 2, K1 Communion tiene una quemadura solar que aumenta el daño solar infligido y recibido en un 50%. Se recomienda llevar un potente lanzacohetes solar para eliminar rápidamente a los ágiles caídos. Además, algunos enemigos de la actividad tendrán escudos de vacío.
¡K1 Communion presenta el frustrante Arach-NO! modificador en Leyenda y Maestro. Esto hace que los Vándalos caídos generen una mina web a sus pies cuando son derrotados. Afortunadamente, los Guardianes tienen un breve momento para disparar y destruir las trampas, antes de que creen un campo de interrupción. La dificultad maestra introduce el modificador Hambruna, lo que reduce significativamente las caídas de municiones. Prepararse de antemano puede minimizar este efecto, equipando cualquiera de los Aeon Gauntlets en destino 2. Estos permiten a los jugadores generar munición especial al acabar con enemigos de élite y munición pesada al acabar con jefes, minijefes y campeones. Cuando estén listos para manejar cada desafío, los Guardianes deben dirigirse a la Luna.
Sector perdido de la comunión K1 en Destiny 2 (Solo Legend & Master)
Al dirigirse a K1 Communion, los jugadores serán inmediatamente bombardeados con fuego enemigo. Habrá muchos Vandals y Dreg, junto con un Overload Champion. Los guardianes deben priorizar a este enemigo de élite, ya que es la mayor amenaza en el lado izquierdo de la sala. A la derecha, habrá un servidor de barrera que puede proteger a los enemigos cercanos. Envía al objetivo para desactivar la barrera en la puerta. En la siguiente área, los Guardianes deben priorizar al Campeón de Sobrecarga y eliminar rápidamente a los Vándalos por la espalda. Los jugadores deben tener cuidado, ya que todavía quedan algunos campeones más antes de enfrentarse al jefe del Sector Perdido en destino 2 La arena final es una sala abierta de par en par, con muchos Caídos dispersos por todas partes. Se recomienda derrotar a cada enemigo antes de luchar contra el jefe, ya que es fácil sentirse abrumado.
Los jugadores no pueden terminar K1 Communion tan rápido como otros Sectores Perdidos, pero la actividad aún se puede borrar con bastante facilidad. Los campeones y los vándalos son la mayor amenaza. Los guardianes pueden tener reanimaciones y tiempo limitados, pero moverse lentamente es clave para el éxito de cualquiera que tenga problemas con este Sector Perdido.
destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.