K1 Logistics es uno de los Sectores Perdidos de la Luna que se puede desafiar en dificultad Leyenda o Maestro. El movimiento lento y metódico es clave para la victoria.
K1 Logistics es un Sector Perdido ubicado en la Luna en Destino 2 y se puede desafiar en dificultad Leyenda o Maestro. Los guardianes se enfrentarán a muchos enemigos caídos móviles dentro de la actividad. K1 Logistics es el más fácil de los cuatro desafiantes Sectores Perdidos en la Luna, pero los jugadores no deben entrar desprevenidos. Aquellos que buscan obtener una armadura exótica deben dirigirse a la región de Archer’s Line a través de Destino 2Zona de Aterrizaje del Santuario.
K1 Logistics tiene una quemadura de Vacío, que aumenta todo el daño de Vacío infligido y recibido en un 50%. Sin embargo, los Guardianes deben saber que habrá ocho escudos solares y tres escudos Ark. Los jugadores pueden aprovechar el rifle de fusión lineal exótico Arbalest para manejar todo tipo de escudos enemigos. Además, el arma tiene rondas Anit-Barrier, perfectas para los Campeones de Barrera en el Sector Perdido. En la Temporada 17, los Guardianes pueden traer Destino 2‘s Hollow Denial Trace Rifle para aturdir al Campeón de sobrecarga mientras también se beneficia de la quemadura de Vacío. Aquellos que no toman Arbalest deben tener un Lanzacohetes Solar, como el Code Duello.
La versión Legend de K1 Logistics presenta el modificador Hot Knife, que otorga a todos los Shanks encontrados un escudo solar. Pueden causar bastante daño, por lo que es mejor eliminarlos desde lejos. La dificultad maestra agrega el modificador Chaff, deshabilitando el radar dentro de la actividad. Afortunadamente, esto no es demasiado perjudicial porque los enemigos son fáciles de rastrear en este Sector Perdido. Antes de iniciar la actividad, los Guardianes deberían pensar en equipar una subclase Void 3.0 en Destino 2beneficiándose de la quemadura del Vacío.
Cómo Solo Legend y Master K1 Logistics en Destiny 2
Al iniciar el Sector Perdido, habrá un Capitán caído por sobrecarga en el pasillo a la izquierda. La mejor manera de eliminar al objetivo es aturdirlo con Overload Rounds, luego cambiar inmediatamente a Power Weapon. Sin embargo, puede ser difícil matarlo porque se teletransporta y restaura su salud. Antes de luchar contra el servidor de la barrera al final de la sala, elimina a los enemigos del lado derecho. Subiendo un piso, hay algunos vástagos con protección solar y otro campeón de sobrecarga. Al adentrarse más en la habitación, Exploder Shanks distraerá a un campeón de barrera y sobrecarga. Habrá varios vándalos francotiradores, por lo que lo ideal es eliminarlos lo antes posible. Al final del pasillo hacia la sala del jefe, hay otro Campeón de sobrecarga.
La sala final puede ser abrumadora para los Guardianes en Destino 2. El servidor jefe está protegido por un escudo en el centro de una arena abierta. Al ingresar a la habitación, los jugadores pueden encontrar un servidor de barrera en el lado derecho. Muévase hacia el lado izquierdo para cubrirse y concéntrese en eliminar al segundo Campeón de la barrera en la parte posterior de la arena. Después de que los Shanks en el medio sean derrotados, el jefe será vulnerable. En incrementos de salud, el Servidor se teletransportará a diferentes lados de la habitación. El jefe también puede hacer temporalmente invulnerables a otros enemigos cercanos. Usa la cubierta sabiamente y elimina a los que se generan. Eventualmente, la Logística K1 se borrará, otorgando a los Guardianes la oportunidad de obtener una armadura Exótica. Este Sector Perdido es largo, pero un enfoque lento y metódico asegurará la victoria.
Destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.