El Sector Perdido de Metamorfosis de Destiny 2 debe completarse siempre que esté en la rotación de Leyenda y Maestro. Los guardianes pueden ganar exóticos con bastante rapidez.
La metamorfosis es un sector perdido en destino 2 y está ubicado en el Miasma en el Mundo del Trono de Savathun. La actividad está en la rotación Leyenda y Maestro Lost Sectors, que ofrece la oportunidad de ganar armaduras exóticas exclusivas para completar en solitario. Como siempre, este desafiante contenido tiene modificadores específicos que alteran la dificultad. Por lo tanto, los guardianes deben dedicar tiempo a ajustar su carga para los enemigos difíciles que se encontrarán. El Sector Perdido está a solo un corto paseo de Sparrow al norte de Quagmire Landing Zone.
Dentro de la actividad Metamorfosis, los Guardianes se enfrentan a enemigos con escudos solares y de arco. Se recomienda el uso de cualquiera de las nuevas subclases de Solar 3.0 para la supervivencia, al mismo tiempo que se duplica como un método para eliminar los escudos solares. Se agregaron varias armas de arco excelentes en la temporada 17, sobre todo el rifle de fusión lineal Stormchaser en destino 2. Esta arma se deja caer desde Duality Dungeon y tiene una ráfaga de tres rondas, perfecta para destruir los escudos de arco de enemigos poderosos desde lejos. The Legend Lost Sector viene con el modificador Scorched Earth, lo que hace que los enemigos lancen granadas con mucha más frecuencia. La dificultad maestra agrega Desgaste, lo que afecta en gran medida la regeneración, pero derrotar a los enemigos tiene la posibilidad de generar pozos curativos de Luz. También hay una serie de rasgos que comparten ambas versiones de la actividad.
Los Guardianes se encontrarán con Overload e Imparable Champions en Metamorphosis. Desafiar el Sector Perdido sin las armas adecuadas para anular a estos enemigos puede resultar fatal. Actualmente, en Season of the Haunted, Scout Rifles y Glavies tienen un mod Imparable. La primera opción es preferible porque el jefe aparece con un Campeón imparable, lo que hace que el combate cuerpo a cuerpo sea arriesgado. Los jugadores tienen más opciones para aturdir a los enemigos de sobrecarga, ya que los rifles automáticos, los subfusiles y los rifles de rastreo tienen mods de campeones. destino 2‘s Osteo Striga funciona maravillosamente porque el efecto del veneno socavará su salud. El catalizador del arma también recargará la munición tras las muertes por envenenamiento. El equipo está bloqueado dentro de la actividad, por lo que es mejor que los jugadores estén preparados.
Completando el sector perdido de la metamorfosis de Destiny 2 (leyenda y maestro)
La metamorfosis puede ser uno de los sectores perdidos de leyenda y maestro más fáciles de completar, siempre que los guardianes sepan dónde aparecen los campeones. Al comenzar la actividad, los jugadores se enfrentarán a una ola de Desdén y un Campeón de Sobrecarga. Habrá más en el lado izquierdo de la primera área y un objetivo de escudo solar a la derecha. Más adentro hay una barrera bloqueada por un Scorn invulnerable y un Campeón Imparable. Se deben destruir tres cristales antes de que se pueda dañar el Scorn. La siguiente sala es similar, con un campeón de sobrecarga seguido de dos imparables. Finalmente, hay otro Scorn invulnerable que bloquea la entrada a la cámara final. Este jefe del Sector Perdido en destino 2 sigue la misma mecánica de cristal. Primero aparece con un campeón Imparable y otro Scorn. Dispara a los cristales para obtener una fase de daño temporal y terminar la actividad.
Completar Legend y Master Lost Sectors puede ser bastante desafiante, dependiendo de la ubicación. La metamorfosis es una de las actividades más fáciles y debe desafiarse siempre que esté en rotación. Cada habitación está distribuida, con mucha cobertura, lo que hace que el Sector Perdido sea excelente para todos los niveles de habilidad. Mientras los Guardianes presten atención a sus reanimaciones y tiempo limitados, obtendrán muchos Exóticos en destino 2.
destino 2 está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.