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Destiny 2: Leyenda (y maestro) Guía del sector perdido del laberinto de Veles

Destiny 2: Leyenda (y maestro) Guía del sector perdido del laberinto de Veles

Completar el Sector Perdido de Veles Labyrinth solo en dificultad Leyenda o Maestro se puede hacer fácilmente con las cargas perfectas para cada Guardián.

El Sector Perdido del Laberinto de Veles en destino 2 Esto puede resultar una experiencia desafiante en solitario en dificultad Leyenda o Maestro. Afortunadamente, los Guardianes pueden completar fácilmente este Sector Perdido sin preocuparse por quedarse sin tiempo o vidas, siempre que tengan la carga adecuada. Además, completar la actividad rápidamente hará que sea más fácil para los jugadores agarrar piezas de armaduras exóticas que están bloqueadas detrás de Lost Sectors.

Similar al Sector Perdido de Extracción en dificultad Leyenda o Maestro, el Laberinto de Veles presenta un Arc Burn que permite a los Guardianes infligir y recibir un 50% adicional de daño de Arco. Además, ambas dificultades contarán con los modificadores Fire Pit, Champion Foes, Equipment Locked, Match Game, Limited Revives y Shielded Foes que hacen que el desafío en solitario sea mucho más difícil. El mod Fire Pit crea charcos de fuego a los pies de los Acólitos derrotados, y Shielded Foes trae enemigos con escudo Arc y Solar.

VÍDEO DEL DÍA

Ambas versiones del Sector Perdido tienen Barrera y Campeones Imparables. La versión Maestra del Laberinto de Veles en destino 2 trae algunos modificadores de misión adicionales, como Chaff y Champions Mob. Chaff desactiva por completo el radar, mientras que Champions Mob se asegura de que haya más Barrera y Campeones imparables en mayor número.

Cargas del sector perdido de Veles Labyrinth en Destiny 2 (Solo Legend & Master)

Los guardianes deberían considerar usar estas modificaciones de armadura en destino 2. Además, concéntrate en aumentar la estadística de carácter de disciplina del guardián con modificaciones de armadura.

  • Acabado brillante
  • Pozos abundantes
  • Artillería elemental (x3)
  • Placas de termochoque (x2)
  • Granada Kickstart
  • Cañón de mano imparable o rifle de pulsos (necesario)

Además, estas armas ayudarán a convertir el Sector Perdido del Laberinto de Veles en destino 2 más fácil de completar en dificultad Leyenda o Maestro.

  • Arbalesta
  • Arco/Fusil de pulso solar o Arco/Cañón de mano solar – Demolicionista/Adicto a la adrenalina/Municiones adaptables/Libélula/Ruptura disruptiva
  • el exaltado – Módulo de seguimiento o funda de carga automática con arma Vorpal
  • Sustitutos de armas de poder – Subzero Salvo, Sleepless, Tarántula

Utilizando la subclase Arc, Warlocks, Titans y Hunters debería considerar estos Supers, piezas de armaduras exóticas y habilidades.

  • Brujo – Sintonización de Control con Estabilizadores Geomag u Ojo de Otro Mundo
  • Titán – Código del misil con Coraza de la estrella fugaz o Corazón de la luz interior
  • Cazador – Camino de la Corriente con Arnés de Raiju o FR0ST-EE5
  • Granada (Brujo) – Granada de pulso
  • Granada (Titán) – Granada de pulso
  • Granada (Cazador) – Granada Arcbolt
  • Habilidad de clase – Preferencia

Como uno de los mejores rifles de fusión lineal en destino 2, Arbalest es una necesidad absoluta para este Sector Perdido porque hay Campeones de Barrera en todas partes en las estrechas catacumbas del Laberinto de Veles. Además, solo hay un par de Hechiceros de la colmena que tienen escudos solares, por lo que Arbalest puede encargarse rápidamente de ellos si los jugadores traen un cañón de mano de arco o un rifle de pulso sin municiones adaptables. Además, todos los enemigos están muy juntos en este Sector Perdido, por lo que usar Pulse o Arcbolt Grenades puede hacer que los Thralls trabajen rápidamente, generando más Arc Wells con las modificaciones de armadura Elemental Ordnance y Bountiful Wells. Demolitionist y Adrenaline Junkie son las ventajas ideales aquí porque se combinan con Arc Grenades, pero todas las ventajas de armas antes mencionadas son útiles para Legend y Master Veles Labyrinth en destino 2

Algunos jugadores pueden optar por una compilación Void 3.0 para Hunters en destino 2, pero, como mínimo, todos los guardianes deben tener un arma de poder de arco equipada. El Arc Burn es demasiado bueno para no aprovecharlo en este Sector Perdido, y servirá tanto a los Titanes como a los Brujos con sus súper poderosos. A pesar de los nerfs de Chaos Reach, Arc Burn en combinación con Geomag Stabilizers hará que el jefe final y todos los enemigos que lo acompañan trabajen rápidamente.

destino 2 está disponible en las plataformas PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia.




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