Destiny 2 Season of Dawn: Guía para desbloquear y completar el reloj de sol

El reloj de sol es el modo de juego PvE de temporada más nuevo lanzado en Destiny 2's Season of Dawn. Este modo de juego ha reemplazado la actividad ofensiva Vex de la temporada pasada y pone a seis Guardianes contra la Legión Roja en Mercurio. Al igual que en la casa de fieras, los jugadores pasan por tres encuentros rotativos y ganan puntos al completar ciertas tareas y derrotar a los enemigos, y una vez que se completan, se enfrentan al jefe durante esa semana. Sin embargo, parece que los Guardianes deben terminar un mínimo de dos encuentros durante una sola carrera antes de luchar contra el jefe. Esta guía explicará todo lo que necesita saber para desbloquear y completar el reloj de sol.

Cómo desbloquear el reloj de sol

Reloj de sol Destiny 2 Season of Dawn

Para desbloquear el reloj de sol, primero habla con Ikora Rey en la Torre, y ella tendrá la misión "Una cuestión de tiempo". Esta misión requiere que los Guardianes sintonicen un Obelisco encontrado en el Desembarco de los Ladrones en la Costa Enredada. Luego dirígete a Sorik's Cut, al que los Guardianes pueden viajar rápidamente en la parte superior del mapa de Tangled Shore, y una vez que se recolectan suficientes Componentes del reloj de sol al matar a Cabal, regresa al Obelisco para guardarlos. Los Guardianes recibirán el siguiente paso de misión que les obliga a matar enemigos con habilidades y recoger orbes de luz en cualquier parte del juego, por lo que este es un gran lugar para probar todos los nuevos cambios de la subclase Solar. Es mejor quedarse en la costa enredada, porque el paso de búsqueda se encuentra allí. Las armas maestras y las súper habilidades generarán orbes de luz más rápido que las armas y habilidades normales también. Una vez completado, deposítelos en el Obelisco en Tangled Shore. El reloj de sol ahora estará desbloqueado.

Cómo completar los encuentros del reloj de sol

Cada ejecución del reloj de sol comenzará con el ascenso. Es un encuentro bastante estándar, donde el equipo de seis Guardianes necesita eliminar a todos los enemigos y poner en marcha el Reloj de sol. Una vez que se active el reloj de sol, los Guardianes pasarán por los siguientes tres encuentros rotativos hasta que hayan obtenido suficientes puntos:

  • Bombardeo: Este encuentro tiene oleadas de minibosses engendrados en el centro del mapa que son inmunes a todo daño hasta que se destruye su escudo. Para romper su escudo, el equipo necesita derrotar unidades poderosas en las afueras del área. Estos enemigos arrojan reliquias que pueden arrojarse al miniboss y rompen su escudo. Una vez que se rompe su escudo, el miniboss puede dañarse y matarse, y luego se generará uno más fuerte, hasta tres veces. Este encuentro tiene un temporizador de 5 minutos, así que acumula tantos puntos como sea posible.
  • Datamine: este encuentro tiene Guardianes manteniendo y defendiendo un punto de invadir Cabal por un cierto tiempo. Los comandantes de Psion aparecerán periódicamente con una burbuja translúcida a su alrededor, y de manera similar a la incursión de Leviatán, solo pueden ser asesinados con un ataque cuerpo a cuerpo. Si no se mata rápidamente, los Psions impedirán el progreso de la defensa, y cuando el punto se mantenga durante el tiempo suficiente, aparecerá un miniboss. Una vez derrotado, se generarán dos puntos más repitiendo el proceso, así que asegúrese de que el equipo esté coordinado y dividido de manera uniforme.
  • Gatecrash: este encuentro hace que los jugadores derroten a Vex Minotaurs para llevar sus cargas de arco caídas a la entrada del mapa y depositarlas. Sin embargo, ten cuidado porque mantener una carga de arco otorga un perjuicio que evita que los Guardianes corran o usen su habilidad de salto. Una vez depositado, la actividad se repite, y después de tres rotaciones, se generará un miniboss.

Relacionado: Cómo desbloquear cada arma ritual en Season of Dawn

Cómo derrotar a Niruul, la voz sagrada

Destiny 2 Season of Dawn Niruul

Una vez que el equipo gane suficientes puntos, se enfrentará al jefe final. Bungie ha anunciado 4 jefes diferentes para el reloj de sol, y hasta el 17 de diciembre, los Guardianes tendrán que luchar contra Niruul, la Voz de los Santos. Esta pelea es como una mezcla de los encuentros de Bombardeo y Datamine ya que Niruul es inmune a todas las fuentes de daño hasta que los Comandantes de Psion son derrotados. Después de terminar cada ronda de daño sin derrotar a Niruul, se generarán más Psions, así que asegúrate de que el equipo cubra la mayor cantidad de terreno posible. Niruul también disparará burbujas púrpuras que atraparán a los jugadores dentro y los matarán si permanecen dentro durante demasiado tiempo. Si están atrapados, los Guardianes pueden dispararse más rápido disparando los puntos morados brillantes en la cúpula que inflige daño de precisión. Una vez que Niruul sea derrotado, los Guardianes serán llevados de regreso al Reloj de sol para su recompensa.

Qué equipo llevar al reloj de sol

Las dos cosas más importantes para llevar al reloj de sol son las rondas de sobrecarga y anti-barrera. Cada encuentro tiene varios enemigos Campeones que serán casi imposibles de superar sin este tipo de rondas. Los guardianes también deberían usar armas de energía solar, ya que casi todos los escudos enemigos son de tipo solar. Otro elemento que facilita la actividad son los banners. Estos se pueden comprar en Suraya Hawthorne en la Torre y colocarlos antes de cada encuentro. Cuando un Guardián interactúa con un estandarte colocado, sus reservas de munición se vuelven a llenar por completo y sus Super Capacidades se recargan. Tomar toda esta información en la próxima ejecución de Sundial seguramente hará que la ejecución sea mucho más fácil y rápida.

Más: La guía definitiva para todos los cambios en la subclase solar

Sorteo de eBay HyperX LG

REGALO: ¡Gane un paquete de juegos para PC HyperX de eBay!




Source link