Videojuegos

Destiny 2 temporada 17 comienza hoy, Solar 3.0 confirmado

La Temporada 17 de Destiny 2 comienza hoy, con su título oficial, Season of the Haunted, y un rediseño solar 3.0 ahora confirmado por el desarrollador Bungie.

Bungie ha anunciado nuevos detalles sobre Destino 2 Temporada 17, que confirma su título oficial y una revisión de solar 3.0 antes de su lanzamiento hoy, 24 de mayo. Con Destino‘s Temporada del Resucitado ahora terminado, se alienta a los jugadores a reclamar todas sus recompensas en el juego y prepararse para el reinicio, pero aparte de esto, el desarrollador se ha mantenido callado sobre lo que los fanáticos pueden esperar del nuevo contenido.

Han pasado unos tres meses desde Temporada del Resucitado debutó en Destino 2, y con él llegaron muchos más desafíos para los Guardianes. Estos nuevos desafíos incluían oportunidades para campañas heroicas más difíciles, que ofrecían incluso mejores recompensas para los jugadores. Con el siempre popular reina bruja expansión, Temporada del Resucitado se considera una de las mejores temporadas que ha visto el juego hasta ahora, y no sorprende que los jugadores estuvieran preocupados por la falta de información sobre la Temporada 17. Aunque 60 nuevos Destino Las armas se lanzaron en la temporada 16, los fanáticos aún esperan más actualizaciones y mejores armas para derrotar al próximo gran jefe.

VÍDEO DEL DÍA

El sitio web oficial de Bungie, junto con un nuevo tráiler de Destiny 2, finalmente ha esbozado algo de lo que los jugadores pueden esperar de Destino 2 Temporada 17, solo unas horas antes de que el contenido se publique. Los jugadores no podrán jugar. Destino 2 durante el mantenimiento programado de la temporada 17, que tendrá lugar hoy, 24 de mayo, de 9 a. m. PDT (16:00 UTC) a 11 a. m. PDT (18:00 UTC). Si bien el mantenimiento está programado para dos horas completas, los servidores solo están programados para estar inactivos durante un total de 15 minutos desde las 9:45 a. m. PDT hasta las 10 a. m. PDT. La nueva temporada se titula oficialmente Temporada de los embrujadosy los fanáticos pueden esperar el muy esperado solar 3.0, el próximo rediseño para las subclases solares, que sigue al rediseño de la subclase void 3.0 de la reina bruja expansión. El Leviatán de Destiny Content Vault también regresará, marcando el primer Destino 2 contento de salir de la bóveda.

En notas anteriores de Bungie, la compañía se burló de los cambios en la zona de pruebas, los cambios de reputación y los cambios en el juego que ocurrirán en Destino 2 temporada de los embrujados, ofreciendo una gran cantidad de contenido nuevo para que los jugadores disfruten. Una cosa importante que Bungie confirmó previamente que llegaría a la nueva temporada fue el emocionante anuncio de más espacio de botín en Destino 2, que ha sido algo que los fanáticos han estado pidiendo desde el primer juego. Destino 2 tiene un problema de botín, ya que los jugadores animan a recolectar la mayor cantidad de botín posible, mientras que solo tienen un espacio de almacenamiento limitado disponible. Destino 2El aumento de 600 espacios de botín debería aliviar algunas de las frustraciones de los fans.

Todavía hay más detalles sobre Destino 2 Temporada de los embrujados aún por surgir, pero Bungie aparentemente ha estado escuchando a los jugadores para decidir qué introducir con la temporada 17. Con nuevos desafíos, el rediseño solar 3.0, el regreso del Leviatán y más, parece probable que habrá muchos Destino 2 jugadores saltando a la temporada 17 cuando se lance más tarde hoy.

Fuente: Bungie, Destino 2/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba