Tecnología

Destreza sale sigilosa con $ 56.2M recaudados para sus robots de almacén colaborativos

La destreza surgió del sigilo esta semana para anunciar su solución full stack para crear sistemas de robótica colaborativos. El sistema de hardware y software está diseñado para una variedad de tareas diferentes, incluida la recolección de contenedores y el embalaje de cajas, dirigidas a las necesidades logísticas y de cumplimiento del almacén.

Créditos de imagen: destreza

La startup con sede en el Área de la Bahía ya ha acumulado un apoyo significativo del mundo de las inversiones, con $ 56.2 millones recaudados hasta la fecha, de una larga lista de patrocinadores, incluidos Kleiner Perkins, Lightspeed Venture Partners, Obvious Ventures, Pacific West Bank, B37 Ventures, Presidio (Sumitomo) Ventures, Blackhorn Ventures, Liquid 2 Ventures y Stanford StartX.

Créditos de imagen: destreza

La compañía se fundó en 2017 como una extensión de la tesis de Stanford del CEO Samir Menon, descrita por Dexterity de esta manera: «Menon trabajó en un marco de teoría de control para describir cómo el cerebro humano controla y coordina el cuerpo, que sirve como modelo para destilar humanos habilidad en programas matemáticos que controlan robots de una manera elegante y humana «.

Parte del atractivo de la compañía parece ser la versatilidad de la robótica, que está diseñada para trabajar junto a sus contrapartes humanas y operar en colaboración. Entre los primeros en adoptar el sistema se encuentran un «fabricante mundial de alimentos» sin nombre, «un proveedor mundial de entrega de paquetes» y Kawasaki Heavy Industries de Japón.

Dexterity dice que también ha visto un impulso por el impulso de servicios esenciales durante la pandemia de COVID-19, como tantos otros en los campos de la robótica y la automatización, afirmando que sus sistemas han estado involucrados con el envío de «medio millón de unidades de alimentos envasados». . »


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba