Los aficionados a la F1 ya pueden ir apuntando otra fecha importante en el calendario de 2023. Este viernes, el equipo Aston Martin anunció por sorpresa la fecha de presentación del su nuevo coche para la temporada de 2023. El nuevo AMR23 que pilotarán Fernando Alonso y Lance Stroll será presentado el próximo 13 de febrero. En ese acto, el equipo de Silverstone no sólo destapará el coche (habrá que ver si muestra un concepto con la nueva decoración o el coche real), sino que allí se podrá ver ya a Fernando Alonso junto a Lance Stroll en su nuevo equipo, vestido por primera vez de verde y dando sus impresiones sobre el trabajo realizado en sus primeros meses con el cuadro británico.
El evento, que tendrá lugar en el nuevo campus de Silverstone y que empezará a las 20.00 h (hora peninsular española), se podrá seguir en vivo de forma online a través de los canales de comunicación del equipo.
A juzgar por las presentaciones que realizó Aston Martin de los monoplazas de sus dos cursos anteriores, se espera que el evento en el que se desvele el nuevo AMR23 el conjunto inglés vuelva a preparar un auténtico espectáculo, lleno de invitados VIP como los Tom Brady o Daniel Craig (agente 007) que ya estuvieron en anteriores eventos.
Está por ver qué sorpresas tiene preparadas el propietario, Lawrence Stroll, quien debería participar en la presentación junto al resto de la cúpula directiva y técnica del cuadro verde para dar detalles sobre el nuevo coche, el trabajo realizado y los objetivos marcados para la campaña 2023.