Actualidad

Desvelan quién filtró el vídeo de Iñigo Onieva siendo infiel a Tamara Falcó: "Te la han jugado"

Tan solo unas horas después de anunciar su compromiso matrimonial con una emotiva declaración de amor, Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompían su enlace a causa de la publicación de un vídeo donde el empresario aparecía besándose con otra mujer durante el festival Burning Man.

En apenas cinco días, la vida la marquesa de Griñón ha dado un vuelco de 180º gracias a la filtración del vídeo. Unas imágenes que lograron hacerle abrir los ojos a Tamara Falcó, quien este pasado martes reconoció que creyó en su pareja «hasta que la evidencia era aplastante«. Y es que necesitaba verlo.

Íñigo Onieva en el festival de Arizona.

Sin embargo, la filtración parece tener nombre y apellidos. Al menos así lo asegura Belén Esteban en ‘Sálvame’, quien conoce a la persona que filtró el polémico vídeo.

Especulaciones sobre la filtración

¿Quién fue el encargado de filtrar el vídeo? Son muchas las especulaciones que se han vertido sobre el asunto. Una de ellas es que un supuesto hackeo del teléfono móvil de Onieva habría permitido a todos sus contactos acceder a los vídeos de éste a través de los estados de WhatsApp.

«Mi madre filtró los vídeos«, bromeó Tamara Falcó cuando le preguntaron sobre ello en el Teatro Real de Madrid. Unas declaraciones que confirmaban un secreto a voces. Isabel Preysler no veía con buenos ojos la relación que mantenía su hija junto al empresario madrileño.

Tamara Falcó ha reaparecido públicamente tras vivir uno de sus peores momentos. Después de la ruptura con Íñigo Onieva, el que era su prometido, tras filtrarse un vídeo en el que se besa con otra mujer, la marquesa de Griñón ha acudido a un evento donde ha hablado a la prensa para afirmar que, aunque está en shock, está contenta de que haya salido ahora. Tamara también ha querido cerrar la puerta a una posible reconciliación, pues ha afirmado que ve

Tamara Falcó ha reaparecido públicamente tras vivir uno de sus peores momentos.

Alguien cercano a él

No obstante, no fue la madre de Tamara Falcó quien filtró las imágenes. Es más, la persona encargada en hacerlo es del entorno cercano de Íñigo Onieva, según ha explicado Belén Esteban en ‘Sálvame’. «Te la han jugado«, señalaba la tertuliana, quien se mostraba muy segura sobre su fuente de información.

«Lo sé 100%, y lo digo mirando a cámara. Íñigo, te la han jugado, porque quien ha filtrado el vídeo es alguien muy cercano a ti. Es un amigo tuyo«, manifestaba. Además, José Antonio Avilés le añadía detalles a la noticia. Y es que todo haría indicar que se trata de una persona con quien tuvo un desencuentro y ahora se ha tomado la justicia por su mano de esta manera. De todas formas, los colaboradores no han querido dar el nombre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba