Saltaron este viernes al césped del José Zorrilla con camisetas con el mensaje: “¡Ánimo, Antonio!”, el aficionado del club amarillo que sufrió un infarto durante el Cádiz-Barça del pasado fin de semana
Los jugadores del Cádiz CF han tenido este viernes en el estadio José Zorrilla, estadio del Real Valladolid, un gran detalle con un aficionado cadista que ha vuelto a ‘nacer’. Los pupilos de Sergio González han saltado al césped con camisetas con el mensaje “¡Ánimo, Antonio!”, el seguidor del club amarillo que sufrió un infarto durante el Cádiz-Barça del pasado fin de semana disputado en el Nuevo Mirandilla, donde se vivieron momentos de gran angustia y tensión.
Con el partido interrumpido por el árbitro para que fuese atendido por los servicios médicos, Antonio se tuvo que someter a un cateterismo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y se llegó a temer por su vida. Tuvo que ser evacuado del Nuevo Mirandilla en estado muy grave.
Tras varios días en la UCI, el aficionado del Cádiz ha recibido el alta del Hospital Universitario Puerta del Mar y ya se encuentra recuperándose en su domicilio.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…