Historietas

Detalles de la actualización de Fallout 76 Halloween, fecha de lanzamiento revelada


Detalles de la actualizacion de Fallout 76 Halloween fecha de

Bethesda lanzó nuevos detalles relacionados con Fallout 76 la próxima actualización de esta semana para dar a los jugadores una idea de cuándo se lanzará el próximo parche y qué se incluirá. Está programado para lanzarse el 19 de octubre, dijeron los desarrolladores, y con él vendrán las festividades de Halloween de este año, tal como ya hemos visto en muchos otros juegos. Variantes únicas de Scorched con toneladas de botín, artículos gratuitos de Atomic Shop y desafíos asociados, más por venir fueron solo algunos de los aspectos más destacados de la vista previa de la actualización.

Estos eventos siempre tienen algo a lo que los jugadores pueden disparar, independientemente de qué más se incluya, y esta vez, eso significa apuntar a algunas criaturas Spooky Scorched. Estos son más duros que los Scorched normales que encontrarás, pero tienen recompensas para igualar.

«Del 19 de octubre al 2 de noviembre, ocasionalmente te encontrarás con estos» Spooky Scorched «durante tus aventuras en Appalachia», dijo Bethesda. «Cada uno aparecerá como legendario, y derribarlos te proporcionará un artículo legendario y un trozo de caramelo misterioso. También recibirás una bolsa de golosinas espeluznante, que puedes abrir para recibir recompensas como consumibles, munición e incluso ¡una oportunidad de conseguir un botín con temática de Halloween! «

El Caramelo Misterioso obtenido de luchar contra el Spooky Scorched se puede usar para otorgar cinco beneficios aleatorios, pero Bethesda aconsejó aferrarse a algunas piezas para que pueda ofrecerlas a las personas que visiten su CAMPAMENTO en el transcurso de las próximas semanas. Esto se debe a que el juego también tiene un evento Trick or Treat en el que los jugadores obtienen un tazón de dulces gratis de Atomic Shop que puede contener Mystery Candy para que otros los recojan cuando tengan la tarea de visitar los asentamientos de los jugadores.

«Hasta el 2 de noviembre, todos los moradores recibirán desafíos diarios para engañar o tratar en los CAMPs de otros, así como desafíos diarios y semanales para repartir golosinas de sus cuencos de caramelo espeluznantes», dijo Bethesda. otorgarle una de varias recompensas posibles, como un artículo consumible, paquete de tarjetas de beneficios, lonchera, kit de reparación o alguna PUNTUACIÓN.Además, los desafíos semanales para regalar dulces a los que hacen truco o trato pueden otorgarle PUNTUACIÓN, materiales de artesanía raros o incluso Halloween disfraces. Si logra completar ambos desafíos semanales, también recibirá la nueva máquina de palomitas de maíz que puede construir en su morada de los Apalaches «.

De Fortnite Las festividades de Halloween están programadas para comenzar el 19 de octubre y se extenderán desde entonces hasta el 2 de noviembre.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba