Cine y Películas

Detalles de la fecha de lanzamiento de Animal Crossing Build-A-Bear hasta ahora

Animal Crossing: New Horizons pronto colaborará con Build-A-Bear Workshop para presentar juguetes de peluche especiales para que los fanáticos los fabriquen y colecten.

Animal Crossing: New Horizons Los fanáticos pronto tendrán la oportunidad de obtener un peluche especial, gracias a una próxima colaboración con Taller Build-A-Bear. Es probable que la tienda cuente con varios muñecos de peluche Build-A-Bear basados ​​en los favoritos de los fanáticos. Cruce de animales personajes para rellenar, vestir y llevar a casa, creando una nueva forma de celebrar un juego que ha sido exitoso y popular desde su lanzamiento la primavera pasada.

Especial de Build-A-Bear Cruce de animales La selección no es la primera colección temática de juegos de Nintendo que se ofrece. Build-A-Bear ha lanzado previamente Super Mario-artículos temáticos, así como peluches basados ​​en el Pokémon serie. Los fanáticos pueden construir su propio Bowser, adornar osos de peluche normales con el atuendo de Mario o capturarse a sí mismos un Eevee o Pikachu.

Actualmente, hay sin fecha de lanzamiento confirmada disponible para cuando estos Animal Crossing: New Horizons Los peluches debutarán en los contenedores de selección de la tienda. Según Build-A-Bear, esta información será «próximamente, «y aquellos interesados ​​en comprar uno de estos juguetes de peluche de edición especial pueden registrarse para recibir notificaciones por correo electrónico para no perderse nada.

No se sabe mucho de la colección Animal Crossing de Build-A-Bear

Detalles de la fecha de lanzamiento de Animal Crossing Build A Bear.5

Junto con la falta de información sobre cuándo Cruce de animales colección estará disponible, actualmente se desconoce qué Cruce de animales los personajes estarán en juego. Es probable que Build-A-Bear se adhiera a NPC como Tom Nook, Isabelle, Timmy, Tommy e incluso Flick the bug catcher, en lugar de a los aldeanos normales. Dado que hay 397 aldeanos en Nuevos horizontes, Build-A-Bear probablemente no intentará cubrir muchos de ellos. Es posible que la empresa incluya Cruce de animales: Nuevos horizontes-aldeanos exclusivos, como el aldeano gato Raymond, ya que es conocido por ser uno de los aldeanos más codiciados del juego.

Mientras que esperar actualizaciones sobre la colaboración puede ser difícil, Cruce de animales Los eventos pueden ayudar a pasar el tiempo hasta el anuncio de la fecha de lanzamiento de Build-A-Bear. Los jugadores pueden decorar sus islas para los próximos eventos de marzo, como Shamrock Day, o preparar sus hogares para eventos de primavera como Bunny Day. Con un clima cálido y un sol que da la bienvenida a la primavera Animal Crossing: New Horizons, con suerte pronto se revelarán los detalles para cuando el especial Taller Build-A-Bear La colección estará disponible para que los fanáticos puedan descansar con sus nuevos peluches de peluche mientras plantan flores y se sumergen en las aguas azules de la isla.

Fuente: Build-A-Bear

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba