Detalles de la tradición fácilmente perdidos de Destiny 2 en Vow Of The Disciple

Detalles de la tradición fácilmente perdidos de Destiny 2 en Vow Of The Disciple

los Voto del Discípulo Raid es una de las mejores actividades para ser incluido en destino 2 junto a la reina bruja expansión, y está repleto de conocimientos que es fácil pasar por alto. Esta incursión no solo es la primera vez que los jugadores pueden explorar una pirámide de la Flota Negra con gran detalle, sino que también está llena de información que detalla algunos de los momentos más interesantes del universo expandido de principio a fin. Mientras que la Voto del Discípulo Las recompensas valen la pena repetir la actividad varias veces solo, los jugadores definitivamente deben revisar la Pirámide metódicamente para obtener el alcance completo de los secretos que contiene.

VÍDEO DEL DÍA

Para aquellos que no han podido jugar durante el Raid, Voto del Discípulo tiene lugar tras los acontecimientos de la reina bruja campaña en destino 2. Como muchos jugadores aprendieron en la historia de la expansión, Savathûn había engañado al Testigo para que pensara que el Viajero había muerto durante el colapso de la humanidad, haciéndoles pensar que su trabajo había terminado y abandonaron el sistema solar de la Tierra por completo. En una revelación impactante, resultó que Savathûn fue responsable de salvar a la humanidad hace cientos de años.

Más recientemente, antes la reina bruja comenzó la campaña, el Viajero le regaló a Savathûn el uso de la Luz. Con la Luz, Savathûn rediseñó su Mundo Trono y atrapó a Rhulk, Discípulo del Testigo en destino 2, y el jefe final de la Incursión, dentro de su propia Pirámide. Sin embargo, después de su muerte, no hubo nada que impidiera que la humanidad entrara en la Pirámide, aparte de elaborados acertijos y enemigos de Scorn. Con perseverancia, seis Guardianes pudieron alcanzar a Rhulk en lo más profundo de la Pirámide, liberándolo accidentalmente de su encarcelamiento. Si bien el objetivo final es detener a Rhulk y llegar al centro de la Pirámide, los jugadores pueden cruzar varios detalles importantes de la historia sin siquiera darse cuenta de su importancia.

Destiny 2: ¿Por qué Scorn son los enemigos en el voto del discípulo?

Aunque muchos fanáticos esperaban que el grupo central de enemigos en el Voto del Discípulo Raid to be Scorn, ya que no hubo un “Scorn Raid” en destino 2 antes de la reina bruja expansión, cómo se las arreglaron para entrar en el Mundo del Trono no se indica directamente. Un par de líneas de Fynch durante la reina bruja La historia de expansión revela que Scorn necesitaría una fuerza comparable a la fuerza de Savathûn para ingresar a su Throne World, mientras que Ikora afirma que Scorn tampoco hace nada a menos que se les indique que lo hagan. A pesar de que Rhulk quedó atrapado en su Pirámide, parece que el Discípulo del Testigo de alguna manera logró colarlos con el poder de la Oscuridad.

Savathûn y sus fuerzas querían mantener la Pirámide Hundida bajo llave, razón por la cual los jugadores solo ven sus fuerzas de la Colmena al comienzo de la Incursión en lugar de durante varios encuentros. Con Savathûn desaparecido y las fuerzas de la puerta principal eliminadas, parece que Rhulk pudo ordenar al Scorn que atacara a los jugadores mientras traían la carga útil a la entrada real de la Pirámide, lo que hizo que los Guardianes pensaran que en realidad querían mantenerlos fuera, comenzando así el primero Voto del Discípulo encuentro. En verdad, si la Colmena hubiera podido pedir refuerzos, es probable que estos hubieran sido los enemigos durante la Incursión y no el Desdén.

Vow Of The Disciple Lore: La costilla del Leviatán en Destiny 2

Al ingresar a la sala de Adquisición, se puede ver una gran costilla montada en la parte superior de una de las estructuras de la arena. Resulta que esta costilla en realidad pertenecía al Leviatán, un discípulo del Viajero que mantuvo a los Dioses Gusano aprisionados en Fundament antes de que Krill se convirtiera en la Colmena. En El Rey Tomado expansión desde Destino, los libros de tristeza detalle una extensa historia de la colmena donde Savathûn, Oryx y Xivu Arath se sumergieron en las profundidades de los océanos de Fundament, donde fueron recibidos por el Leviatán y les advirtieron que se dieran la vuelta. En lugar de, del destino Witch Queen, Taken King y Hive God of War eligieron sumergirse en The Deep, donde fueron recibidos por los Worm Gods. A cambio de poder, los tres hermanos estaban unidos simbióticamente a su propia larva de gusano que se alimentaría de su naturaleza de engaño, conquista y guerra.

La costilla de Leviatán es una pieza interesante de Destino porque confirma que el libros de tristeza son documentación legítima de la historia de Hive y no pueden descartarse como “propaganda de la colmena” como afirma Zavala en la reina bruja Campaña. Sin embargo, la costilla del Leviatán no solo prueba que el libros de tristeza son legítimos, también prueba que la historia completa no fue detallada. A Vigilante encontrar recompensa en Voto del Discípulo conocido como Resonant Fury Gauntlets explica esto aún más, ya que cuenta la historia de Rhulk quitando la costilla del Levithian desde la perspectiva de Xita, el Gusano Nutritivo y madre de los cinco Dioses Gusano en el libros de tristeza. Es un detalle de la tradición extremadamente fácil de pasar por alto en el Raid porque esta pieza de armadura en particular solo puede ser ganada por los jugadores de Titán, ya que Warlock y Hunter Raid Gauntlets tienen diferente información de la tradición asociada con ellos.

Destiny 2 Conocimiento de armas y armaduras en Vow Of The Disciple

Dado que cada clase tiene su propia armadura para adquirir y el Voto del Discípulo las recompensas se dividen entre ciertos encuentros, es fácil pasar por alto todos los detalles de la tradición asociados con los artículos. Además, incluso un juego completo de armadura para una clase dada no se puede ganar en una sola partida del juego. Voto del Discípulo Encuentros de incursión. La armadura de cada clase también detalla diferentes historias:

  • Armadura de furia resonante de titán: Ofrece detalles de Rhulk, el Testigo y los Dioses Gusano desde la perspectiva de Xita.
  • Armadura de furia resonante de cazador: Ofrece detalles del intento de Rhulk de guiar a los Ahslid con las enseñanzas del Testigo. Esto fue mucho antes de que viajaran a Fundament.
  • Armadura de furia resonante de brujo: Ofrece detalles de los pensamientos de Rhulk con respecto a la Colmena desde el momento en que le presentó a Xita al Testigo, sus impresiones de Savathûn y una de sus conversaciones finales. La pieza Warlock Bond es en realidad un mensaje de Savathûn al Testigo después de que ella tomó la Luz y encarceló a Rhulk en su Pirámide.

Además, las seis armas legendarias diferentes tienen descripciones cortas, todos los signos muestran que aluden a la forma definitiva, la expansión que vendrá después Destino 2: Caída de luz. Estas son sus descripciones:

  • Sumisión (Subfusil) – “Forma: Devoción
  • Liberación (Fusil de fusión) – “Forma: Liberación
  • cataclísmico (Fusil de Fusión Lineal) – “Forma: Fatal
  • Insidioso (Fusil de pulsos) – “Forma: engaño
  • Paciencia (Lanzagranadas) – “Forma: Templanza”
  • Ruina de Lubrae (Guja) – “Forma: Roto

Desafortunadamente, parece que estas armas siguen siendo piezas de un rompecabezas que aún no se puede resolver, por ahora. La única arma con un vínculo claro con Rhulk y el Testigo es la Ruina de Lubrae, que Rhulk usó para destrozar literalmente su mundo natal. A pesar de los misterios, la servidumbre del Testigo de Rhulk como se describe en la tradición tanto en las armas como en la armadura es indicativa de por qué el Raid tiene específicamente la palabra “Voto” en su título. También hay libros de historia adicionales que se pueden obtener completando ciertas actividades en el Raid y el Preservación misión, que detalla la historia de Rhulk antes de que el Testigo lo encontrara, y poco después, que es de donde proviene la información sobre la Ruina de Lubrae en destino 2.

El Dios Gusano y el Gusano de Savathûn en Destiny 2

A no ser que destino 2 los jugadores coleccionan el conjunto completo de armadura Titan, la última parte de la tradición fácil de perder en el Voto del Discípulo Raid es el Dios Gusano que se puede ver en toda la Pirámide. Este es el mencionado Xita, el Gusano Nutritivo. Xita es la madre de los cinco Dioses Gusano, a saber, Ur, Yul, Xol, Akka y Eir. A cambio de la seguridad de la vida de sus hijos, Xita dejó Fundament para abordar la Pirámide de Rhulk, donde sería utilizada para crear larvas que transformarían al Krill en la Colmena. También serían sus larvas las que dieron origen a Oryx, Savathûn y Xivu Arath.

Aunque el Preservación la misión no es técnicamente parte de la Voto del Discípulo Raid, es una misión posterior a la operación que asigna a los jugadores la tarea de expulsar al Scorn de la Pirámide nuevamente hasta que él Adquisición arena de encuentro. Cuando el Lanzagranadas Exótico Parásito esté en el inventario del Guardián, el Gusano de Savathûn hablará de la Madre Gusano y el Padre Gusano, a saber, Xita y Rhulk. Después de completar la misión, los jugadores pueden llevar el Gusano de Savathûn a uno de los pedestales en el área y permitir que el gusano le diga sus últimas palabras a Xita, quien actualmente está en un sueño eterno en destino 2 después de que Rhulk fuera derrotado.




Source link