Cine y Películas

Detalles del diseño de vestuario de la película Spawn revelados por Jamie Foxx

Jamie Foxx revela lo que los fanáticos pueden esperar en el diseño de vestuario para la próxima película Spawn del creador, escritor y director Todd McFarlane.

Jamie Foxx revela detalles del diseño de vestuario para el próximo Aparecer película de Todd McFarlane. Spawn y su alter ego, Albert Francis Simmons, son personajes originales de superhéroes/antihéroes creados por McFarlane en 1992 para Image Comics. En 2020, se anunció que Foxx interpretaría el papel en una próxima Aparecer reinicio dirigido por McFarlane. Foxx no es un recién llegado al mundo de las películas de cómics, ya que interpretó a Electro, también conocido como Max Dillon, en El increible Hombre-Araña 2, y más recientemente en Spider-Man: Sin camino a casa.

1997 Aparecer película dirigida por Mark AZ Dippé protagonizada por Michael Jai White en el papel principal. Ese mismo año, una serie animada titulada El engendro de Todd McFarlane se estrenó en HBO y duró 2 años con Keith David en el papel principal. En la película de 1997, el aspecto de Spawn, en particular su icónica capa, difería ligeramente del material original del cómic. Tanto en los cómics como en la serie animada de McFarlane, la capa roja de Spawn tiene un collar que se asemeja a los cuernos del diablo, con sus extremos puntiagudos que se mantienen erguidos a pesar de su espectacular longitud. el 1997 Aparecer La película de acción en vivo altera este collar con un gradiente más gradual similar al de un collar de Drácula extendido.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora en una entrevista con ComicBook.comFoxx comparte detalles sobre cuál será el disfraz para el próximo Aparecer reiniciar se verá como. Foxx señala que aún no está disponible una imagen oficial final para el personaje de acción en vivo, ya que McFarlane está jugando meticulosamente con la apariencia. Foxx ha visto varias imágenes de arte conceptual para el personaje y se burla de que la capa en la próxima película será, «tan grande como la pantalla que estás viendoA continuación se puede leer una cita completa de Foxx sobre el diseño del vestuario de Spawn:

«He visto muchos conceptos. Porque Todd, lo que hace es, todos los días, hace garabatos y arregla y hace algunas cosas que, para mí, creo que van a ser como una salida cuando lo veas. Y cómo fabrica esa capa y cómo esa capa se vuelve casi como, diré esto, tan grande como la pantalla que estás viendo».

Detalles del diseno de vestuario de la pelicula Spawn revelados.5

Queda por ver si la próxima película contará con una capa con un cuello más cercano a los cómics, la versión de la serie animada de 1997, la película de acción real de 1997 o un diseño completamente original de McFarlane. Una cosa es segura: McFarlane se está tomando su tiempo para diseñar el estilo que eventualmente usará Foxx, y los fanáticos pueden esperar una capa de proporciones épicas. Otro detalle de diseño que los fanáticos pueden esperar es ver cómo el equipo de efectos especiales logrará los característicos ojos verdes brillantes de Spawn.

Si bien puede pasar un tiempo hasta que el público vea el diseño final de McFarlane, el hecho de que el creador lo esté abordando tan meticulosamente es una buena señal para la película. Aunque los disfraces ahora se pueden modificar a través de CGI y otros efectos visuales, será un día emocionante cuando el público finalmente pueda echar un vistazo a cuál es el disfraz final físico que Foxx usará como esta nueva versión de Spawn. Los espectadores deberán estar atentos a las actualizaciones sobre cómo se adaptará el disfraz para la próxima película de McFarlane. Aparecer La película avanza en los próximos meses.

Fuentes: ComicBook.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba