La Policía Nacional ha detenido esta mañana a dos hombres identificados como presuntos autores materiales del robo perpetrado el domingo en la casa propiedad de Ronaldo Nazario que el actual presidente del Real Valladolid ha alquilado durante sus vacaciones a Marco Verratti, jugador del PSG, y su mujer Jessica Aidi.
Las detenciones se practicaron en el puerto de Denia, la localidad costera alicantana desde donde parten ferries hacia Baleares. Los dos sospechosos habían tomado el ferry desde Ibiza y fueron interceptados a su llegada a tierra firme.
Por el momento no hay más información sobre la identidad de los dos detenidos ni donde se encuentran los bienes sustraídos.
El robo se produjo el domingo por la noche, cuando los delincuentes irrumpieron en la villa de Cala Jondal en Ibiza que Ronaldo Nazario alquiló a Verratti.
10.000 euros y bienes por valor de 3 millones
Los cacos vieron facilitada su entrada debido a una ventana que había quedado abierta por descuido y se llevaron un importante botín: 10.000 euros en efectivo y objetos de valor, joyas, relojes y diamantes valorados en 3 millones de euros por Verratti en el momento de la denuncia presentada ante la Guardia Civil de la localidad ibicena de Sant Josep de Sa Talaia.