Noticias Internacionales

Detienen a 11 por violar en grupo a una mujer y exhibirla en Nueva Delhi

Por presuntamente secuestrar, violar en grupo, exhibir y golpear a una mujer en el distrito de Kasturba Nagar, en Nueva Delhi, India, once personas, incluidas nueve mujeres, fueron detenidas este viernes

De acuerdo con la Policía de Nueva Delhi, que advirtió de que el número de detenidos por el incidente va a aumentar, la mujer fue exhibida por las calles de la zona con la cara tintada de negro y la cabeza rapada.

Te puede interesar | Príncipe Andrés pide ser juzgado en NY por abuso sexual a menor

La policía detalló que tuvo conocimiento del incidente el miércoles, cuando el marido de la mujer, que no estaba presente, denunció el hecho a los agentes. Efectivos se desplazaron al lugar y rescataron a la víctima, de 20 años, y la trasladaron a una comisaría.

(Foto: Tw / @AsianetNewsSN)

Los detenidos se enfrentan a varios delitos, incluyendo violación en grupo, agresión física, agresión sexual y conspiración criminal, entre otros, según ha informado NDTV.

Te puede interesar | Víctimas de Larry Nassar llegan a millonario acuerdo, tras cinco años de batalla legal | Video

De acuerdo con la información proporcionada por la hermana de la víctima, un joven que vivía en el vecindario y que decía que estaba enamorado de la chica se suicidó en noviembre. “Su familia culpa a mi hermana de la muerte de su hijo”, lamentó.

El ministro principal de Delhi, Arvind Kejriwal, calificó el suceso de “vergonzoso” y pidió a la policía actuar “estrictamente”. (Europa Press)

कस्तूरबा नगर में 20 साल की लड़की का अवैध शराब बेचने वालों द्वारा गैंगरेप किया गया, उसे गंजा कर, चप्पल की माला पहना पूरे इलाक़े में मुँह काला करके घुमाया। मैं दिल्ली पुलिस को नोटिस जारी कर रही हूँ। सब अपराधी आदमी औरतों को अरेस्ट किया जाए और लड़की और उसके परिवार को सुरक्षा दी जाए। pic.twitter.com/4ExXufDaO3

— Swati Maliwal (@SwatiJaiHind) January 27, 2022

Te puede interesar | Ratifica justicia italiana la condena de 9 años de prisión a Robinho | Video




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba