Noticias Internacionales

Detienen a estadounidense tras pasear con un becerro en Rusia

Las fuerzas de seguridad de Rusia detuvieron en la Plaza Roja de Moscú a una ciudadana estadounidense que paseaba por la zona con un becerro, confirmaron las autoridades.

Fuentes oficiales citadas por la agencia rusa de noticias TASS indicaron que la mujer fue detenida a última hora del martes cuando “paseaba con un becerro“.  }Se trata de una ciudadana estadounidense de 34 años. 

La detenida ha dicho que compró el animal en Avito, una página web de anuncios clasificados.

La mujer, identificada por medios rusos como Alicia Dey, compró el animal “para que no se lo comieran” y ha agregado que “quería enseñarle la capital, que es muy bonita”.

La mujer se expone a una multa y a una detención administrativa de hasta 15 días y trabajos sociales.

Dey, que tiene publicadas fotografías en su cuenta en la red social rusa VKontakte con diversos animales en espacios públicos, apareció en 2019 en medios británicos después de salvar a un cerdo de un matadero, tras lo cual lo llevó en tren y a dar una vuelta en un parque. 

Sin embargo, tuvo que entregarlo a petición de la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA) tras las críticas contra ella por tener al animal en su apartamento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba