México

Detienen a presunto homicida de exjugador de Dorados de Sinaloa

La fiscalía del estado dio a conocer que se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Luis Adrián «C», quien será puesto a disposición de un juez de control.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que se ejecutó orden de aprehensión en contra de Luis Adrián “C”, como presunto responsable del homicidio calificado cometido en contra del exjugador de Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera.

La fiscalía estatal, a través de su Unidad del Ministerio Público de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso, indicó que inició la carpeta de investigación CLN/UEHD/004994/2019/CI, por la agresión que privó de la vida a la víctima el 16 de julio pasado.

Leer más| Reacciona con pesar e indignación el medio futbolístico, tras muerte del jugador de Dorados

Explicó que como parte de los datos de prueba obtenidos mediante los actos jurídicos realizados por la Policía de Investigación, Peritos y Ministerio Público, se logró obtener información sobre la identidad de Luis Adrián “C”.

“Dichos datos señalan al ahora acusado como la persona probable responsable y que presuntamente cometió el acto de privación de la vida en contra del futbolista, en las afueras de un restaurante de mariscos del Fraccionamiento Terranova de esta Ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde la víctima fue lesionado mediante un arma punzo cortante”, detalló.

Minutos después, apuntó la fiscalía estatal, Herrera falleció a consecuencia de un shock hipovolémico secundario a laceración cardiaca producida por mecanismo punzo-cortante.

“Valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, la Unidad del Ministerio Publico de lo Penal Especializada en Homicidio Doloso radicó la causa penal 984/2019 ante la autoridad jurisdiccional, mediante la cual se obtuvo una orden de aprehensión en contra de Luis Adrián “C”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado al haberse cometido con ventaja“, señaló.

Añadió que el mandamiento judicial fue ejecutado en contra del acusado, quien será puesto a disposición de un juez de control, en espera de programación de audiencia inicial para enfrentar la formulación de imputación correspondiente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications