México

Detienen a sujeto que asesinó a abuelito en Iztapalapa | Advertencia: imágenes fuertes

La noche del martes, tres sujetos intentaron asaltar a una familia que circulaba en un automóvil sobre Eje 3 y Apatlaco, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México. Durante el robo, uno de los presuntos delincuentes disparó en contra de un adulto de aproximadamente 63 años, arrebatándole la vida.

Según el testimonio de una de las pasajeras, la familia venía del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras cambiar divisas. Al dirigirse hacia su casa, los sujetos interceptaron el vehículo, exigiéndoles entregar el dinero. Tras resistirse al robo, uno de los hombres disparó contra el conductor.

El momento del asesinato fue captado en cámara por un automovilista. En las imágenes se ve al grupo de tres hombres asaltar a los pasajeros del coche. Posteriormente, dos de los presuntos delincuentes huyen, mientras que otro se queda afuera del automóvil, al parecer intentando consumar el robo.

Súbitamente, se escuchan un balazo y los gritos de las mujeres que acompañaban al adulto mayor. Después, el video capta al sujeto que disparó unirse a la huída de sus dos compañeros. Detrás de los tres, un solo policía los persigue.

Las imágenes avanzan hasta mostrar a la víctima tirada en el asfalto, al mismo tiempo que tres mujeres intentan ayudarlo

Advertencia: Imágenes fuertes, se recomienda discreción

Your browser doesn’t support iframes

Detienen al presunto asesino

En la madrugada de este miércoles, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó de la detención del presunto asaltante y homicida.

Según Harfuch, el C5 de la Ciudad de México informó a la Secretaría de Seguridad del siniestro. De esta forma, lograron la detención del agresor que privó de la vida al adulto mayor.

A la zona del homicidio llegaron autoridades locales y paramédicos, quienes fueron llamados por los peatones y conductores que se detuvieron a brindar auxilio.

Luego, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a la zona para hacer el levantamiento del cuerpo.

(Reporte de Brandon Celaya)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba