México

Detienen a un persona por homicidio de cinco hombres en la alcaldía Miguel Hidalgo

«La SSC continúa con labores de investigación para identificar y detener a todos los responsables”, escribió Omar García Harfuch en redes sociales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a una persona  relacionada directamente con los hechos ocurridos en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo, fallecieron cinco personas, informó el titular de la dependencia Omar García Harfuch.

“La SSC continúa con labores de investigación para identificar y detener a todos los responsables”, escribió en redes sociales.

La madrugada del sábado, cinco personas murieron luego de ser atacados a disparos con arma de fuego en la calle Lago Chapala esquina Lago San Cristóbal, colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te puede interesar: Matan a balazos a cinco hombres en la alcaldía Miguel Hidalgo, CdMx | Video

De acuerdo con una tarjeta informativa de la SSC capitalina, el ataque podría tratarse de una ‘agresión directa’.

Luego de ser alertados de personas lesionadas por disparos de arma de fuego, elementos policiales acudieron al lugar y observaron a cinco personas recostadas en la calle, “con visibles manchas hemáticas, por lo que solicitaron apoyo de los servicios médicos, quienes certificaron el deceso de tres hombres de 41, 35 y 28 años de edad, por diversos impactos de bala”.

En tanto, dos hombres, de 34 y 35 años de edad, que tenían heridas de consideración, fueron trasladados a un hospital para su atención médica inmediata; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, fallecieron cuando eran atendidos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications