Realizada la primera contratación, la de Cho, la Real se mueve para dotar de más elementos a su ataque. La primera plantilla necesita otro extremo y un mediapunta, a expensas de lo que pueda suceder con Alexander Sorloth y Rafinha. De momento, la Real tiene en vía muerta las operaciones con dos futbolistas por los que se interesó en su momento y tiene muy controlados: Deulofeu y Bryan Gil.
Desde que Roberto Olabe llamó para conocer la situación de Gerard Deulofeu en el Udinese y las condiciones en las que podría salir -en torno a 12 millones de euros- , la entidad txuri urdin no ha hecho ninguna maniobra más para su contratación. El Nápoles sigue pujando fuerte y, como reveló MD, el Villarreal también mostró interés.
Tampoco hay avances con Bryan Gil. Es un futbolista que gusta, que estuvo cerca de venir de enero y que encajaría muy bien. Además vendría cedido y no habría que hacer ningún desembolso, tras el realizado por Cho. Tras el primer sondeo, la Real le tiene en su radar, pero no se ha volcado en su fichaje, de momento.