Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series X: Vergil's Inferno

Devil May Cry 5 Special Edition en Xbox Series X: Vergil’s Inferno

Devil May Cry 5 Special Edition es la versión definitiva de uno de los mejores juegos de acción de la era de PS4 / Xbox One (siempre que se ignore V).

Devil May Cry 5 Edición especial es una versión actualizada del increíble juego de acción que originalmente fue desarrollado / publicado por Capcom durante la era de PS4 / Xbox One. Las imágenes del juego son impresionantes, hasta el punto en que podría ser el juego de apariencia más impresionante en la Xbox Series X, pero el nuevo contenido no vale la pena para todos, excepto para los fanáticos más grandes de la serie.

Para obtener más información sobre la versión base, mira nuestro el diablo puede llorar 5 revisión de la versión del juego para PS4. En breve: Devil May Cry 5 Edición especial implica la aparición de un poderoso demonio llamado Urizon. Dante debe formar equipo con Nero y un misterioso joven llamado V para salvar el mundo. El juego es rápido y satisfactorio, los personajes se sienten únicos y las imágenes son impresionantes. El único inconveniente importante es el personaje de V, que se parece a Kylo Ren si fuera diseñado por Tetsuya Nomura, y juega como un Pikmin personaje de una manera que no encaja con el resto del juego.

Pero eso es suficiente sobre lo que hay en la versión base de el diablo puede llorar 5. La edición especial incluye nuevas funciones, y esta revisión desglosará su efecto en la experiencia general.

Rendimiento y visuales

Trazado de rayos de edición especial de Devil May Cry 5

el diablo puede llorar 5 Ya era un juego de aspecto increíble, pero la edición especial lo lleva a un nivel completamente nuevo. Es posible activar el trazado de rayos en Edición especial de Devil May Cry, lo que añade un efecto realista a los reflejos de las superficies y la calidad del rayo. Una vez que se ve el trazado de rayos en acción, es difícil apagarlo. Las personas interesadas en una velocidad de fotogramas más suave pueden desactivar el trazado de rayos, y algunos de los nuevos modos (mencionados a continuación) requieren que se apague. También vale la pena mencionar que el trazado de rayos no es parte de la versión Xbox Series S del juego.

El otro aspecto impresionante de Devil May Cry 5 Edición especial son los tiempos de carga, o mejor dicho, la ausencia de ellos. Solo se necesitan unos segundos para pasar de seleccionar una misión a jugarla. Este es el poder de la generación actual de sistemas, y es impresionante verlo en acción en sus inicios.

El nuevo contenido

Vergil Devil May Cry 5 Edición especial

Devil May Cry 5 Edición especial no es tan impresionante cuando se trata de contenido nuevo. La mayor novedad del juego es Vergil, que se une como cuarto personaje jugable. Vergil juega de manera similar a Dante, con una mezcla de juego de espadas, peleas cuerpo a cuerpo y un hechizo mágico parecido a una pistola que dispara fragmentos azules al enemigo. Vergil es muy divertido de jugar y puede sentirse dominado en comparación con el resto del elenco, especialmente con su habilidad especial Devil Trigger creando un clon que lucha junto a él. El único problema con Vergil es su modo historia, que solo incluye algunas escenas adicionales que se envuelven alrededor de la misma campaña utilizada por Dante / Nero / V. La campaña de Vergil es casi idéntica a la que ya estaba en el juego.

Devil May Cry 5 Edición especial también trae de vuelta el modo Bloody Palace, donde el jugador lucha a través de oleadas de enemigos bajo un estricto temporizador. Este modo es divertido para ráfagas cortas, pero también se siente incorporado. Las adiciones de contenido más impresionantes son el modo Turbo y la configuración de dificultad Legendary Dark Knight, que desactivan el trazado de rayos. El modo Turbo aumenta drásticamente la velocidad del juego, haciendo que la acción sea aún más frenética de lo que era antes. La dificultad Legendary Dark Knight aumenta significativamente la cantidad de enemigos en la pantalla, hasta el punto en que comienza a sentirse como un Dinastía de guerreros juego. Los enemigos tienen un golpe mucho más duro en este modo de dificultad y los enemigos de alto nivel comienzan a aparecer en las etapas anteriores. El modo Legendary Dark Knight es el desafío definitivo para El diablo puede llorar aficionados y pondrá a prueba las habilidades de los mejores jugadores.

Devil May Cry 5 Edición especial es un juego visualmente impresionante que muestra el poder de Xbox Series X. El nuevo contenido no vale una compra adicional para las personas que terminaron la versión original del juego, pero las personas que son nuevas en la serie o se perdieron el diablo puede llorar 5 absolutamente debería comprobarlo.

Devil May Cry 5 Edición especial ya está disponible para PS5 y Xbox Series X. Se proporcionó un código digital para la versión Xbox Series X del juego a los efectos de esta revisión.


Source link