Historietas

Devil’s Reign demuestra que Kingpin es una gran amenaza para todos los héroes de Marvel

El último número de Marvel’s Spider-Woman es otro ejemplo más de que Kingpin tiene planes para derrotar a todos los héroes de Marvel en Nueva York de la peor manera.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Mujer Araña #18

de maravilla Reino del diablo está en marcha con su serie principal y varios temas relacionados, y ha quedado muy claro que el Piedra angular es una gran amenaza para todo héroe que se atreva a desafiar su autoridad. Sintiendo una ausencia de control frente a los superhéroes en su ciudad, el alcalde Wilson Fisk ha firmado la Ley de Poderes, haciendo que todos los superhéroes y vigilantes sean ilegales, reemplazando a los Vengadores con sus Thunderbolts sancionados. Sin embargo, su mayor arma es el conocimiento y los secretos que ha guardado durante años, lo que le permite crear devastadoras ofensivas contra todos los héroes que se niegan a reconocer su poder en Nueva York.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Kingpin ha sido alcalde desde 2017, la gota que colmó el vaso para Wilson Fisk en lo que respecta a los superhéroes fue Daredevil. Al descubrir que el recuerdo de la identidad secreta de Daredevil había sido borrado de su mente junto con sus archivos secretos, Fisk exigió que el Hombre sin Miedo le dijera quién era él bajo su máscara con cuernos. Si bien Daredevil, naturalmente, se negó, Kingpin decidió desatar su juego final sobre los héroes de Nueva York con su nueva ley, nuevos Thunderbolts y varios planes elaborados que está preparado para romper cada uno de ellos.

hasta ahora en Reino del diabloFisk ha estado haciendo un gran uso de los archivos secretos que registró y escondió, llenos de algunos de los secretos más oscuros sobre los héroes de Marvel y usándolos como munición brutal. Por ejemplo, Kingpin había estado rastreando los movimientos de Spider-Man durante tanto tiempo que pudo determinar su conexión con el Daily Bugle, enviando sus Thunderbolts para tomar a algunos de los empleados como rehenes, lo que instantáneamente atrajo al Webslinger. Además, Kingpin reveló que sabe todo sobre Elektra (incluido su intento de reclutar a Daredevil para la Mano) antes de darle su archivo a Kraven the Hunter. Sin embargo, uno de los ejemplos más recientes de los planes mortales de Kingpin en el trabajo está en Mujer Araña #18 de Karla Pacheco y Pere Pérez. Fisk no solo libera a la ex reina Skrull, Veranke, para que persiga a Jessica Drew, sino que también le da toda la información que tiene sobre Spider-Woman (incluida la información sobre sus seres queridos).

Devils Reign demuestra que Kingpin es una gran amenaza para.5

Spider-Man, Elektra y Spider-Woman no son los únicos en los que Fisk tiene archivos, y es más que probable que Kingpin persiga a más héroes. del diablo Reinado continúa. La gran cantidad de información sobre la que ha estado sentado es asombrosa, y el hecho de que finalmente la esté usando toda en este intento masivo de controlar completamente su ciudad es impresionante. No solo eso, sino que tampoco es un buen augurio para el futuro si Kingpin gana la presidencia como espera. Si Wilson Fisk llega al Despacho Oval con toda la influencia que tiene, ¿qué esperanza tienen los héroes del país contra el poder y la influencia que tendrá a su disposición?

Como resultado, se ha vuelto críticamente imperativo que Luke Cage derrote a Kingpin en las próximas elecciones para alcalde, ya que con suerte permitirá a los héroes de Nueva York romper el control cada vez más fuerte de Fisk. Piedra angular está dejando claro en Reino del diablo que no debe subestimarse y que su mejor arma es el conocimiento y los secretos que ha acumulado a lo largo de los años. Como tal, los fanáticos tendrán que esperar y ver si los Vengadores tienen la oportunidad de ganar ventaja a medida que continúa el evento de Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba