Buenas noticias para los Phoenix Suns que podrían tener de vuelta a su estrella, Devin Booker, antes de lo esperado. Desde ESPN apuntan a que el escolta está ultimando su retorno, que podría darse incluso esta misma noche en el Game 6 ante los Pelicans.
Tras una lesión en la corva que le ha obligado a perderse los últimos tres encuentros de la eliminatoria de Phoenix, Devin Booker está a punto de volver. Si no fuera hoy, estaría listo en un hipotético séptimo partido en la noche del sábado.
El progreso en su recuperación ha sido rápido, tal y como apunta Adrian Wojnarowski, y Booker está deseoso de volver a la cancha. En su ausencia los Suns han perdido dos encuentros ante unos Pelicans llenos de ímpetu.
“Está progresando bien”, dijo Monty Williams tras el entrenamiento del miércoles, “pero cuando tienes a tu mejor jugador fuera sabes que hará lo posible por acelerar su vuelta“. Para Phoenix aún hay dos oportunidades de cerrar la serie, por lo que Booker puede que no quiera forzar esta misma noche.
Su presencia en el partido que se disputará en New Orleans será cuestión de última hora, cuando Monty Williams y el jugador decidan si está listo y si merece la pena arriesgar por jugar el encuentro.