Dexter: 10 escenas más tristes de la serie, clasificadas |

Dexter: 10 escenas más tristes de la serie, clasificadas |

La historia de un asesino en serie que cazaba a otros asesinos, Diestro no era exactamente una serie de televisión cálida y difusa. Pero eso no significa que estuvo completamente desprovisto de momentos tristes, ya que el programa los repartió en momentos en que su impacto se sintió realmente.

Dexter tenía una serie de conexiones personales, como Debra, Rita y su familia extendida, cuya influencia en él lo llevó a escenas emocionales cuando tuvo que enfrentar la separación de ellos. Hubo momentos en los que incluso los villanos de la serie pudieron obtener la simpatía de los espectadores, y vale la pena recapitular los momentos desgarradores más memorables antes de los estrenos del avivamiento.

10 El adiós de Dexter con Astor y Cody

Las pocas veces que Dexter mostró algún nivel de humanidad en las primeras temporadas fue cuando interactuó con los hijos de Rita. Debido a esto, su separación de ellos tuvo un gran impacto en la serie, ya que tuvo que enviarlos a vivir con sus abuelos luego de que Rita fuera asesinada.

Fue en este momento que Dexter se dio cuenta de que le había gustado ser el padre de estos niños y que de hecho los echaría de menos. La reacción de Cody fue especialmente desgarradora, dejando a Dexter a regañadientes al ser presionado por su hermana.

9 Dexter desechando sus diapositivas de sangre

Un asesino en serie deshaciéndose de sus trofeos no debería ser algo triste, pero ciertamente lo fue en el caso de Dexter. Después de darse cuenta de que los derrames de sangre lo iban a implicar como el carnicero de Bay Harbor, Dexter decidió incinerarlos después de matar a Ray Speltzer.

La expresión en el rostro de Dexter fue torturada, ya que le resultó difícil despedirse de sus “amigos” y claramente estaba tratando de luchar contra un colapso emocional. En este caso, se vio obligado a seguir adelante, lo que le provocó mucho dolor ya que no estaba listo para dejarlo ir.

8 La escena final

La serie no quería que Dexter fuera completamente comprensivo, pero los fanáticos se habían conectado con él después de seguir al personaje durante casi una década. Esto hizo que la escena final fuera difícil de ver, con Dexter viviendo en reclusión como leñador.

No hubo música acompañando el momento ni ninguno de los pensamientos internos de Dexter compartidos, ya que el personaje principal simplemente se sentó en silencio mientras la realidad de su solitaria existencia se establecía. Incluso teniendo en cuenta las cosas malas que Dexter había hecho, todavía es triste verlo. todo solo.

7 La disculpa de Dexter a Rita

Es una pena que Rita tuviera que morir tan pronto como lo hizo, ya que podría haber ofrecido mucho más a la serie. Independientemente, la escena hizo que Dexter ofreciera una disculpa por el cuerpo de Rita antes de su funeral. El truco es que fue entonces cuando Dexter se dio cuenta de que realmente amaba a Rita.

Fue aún más triste ver a Dexter intentar comportarse como una persona normal y disculparse con Rita, ya que no estaba seguro de si lo estaba haciendo bien. Dexter sintió el impacto que Rita tuvo en su vida, pero nunca pudo decírselo.

6 La revelación de Isaak Sirko de su amor por Viktor

Isaak Sirko se propuso cazar a Dexter después de que este último matara a su amigo Viktor. En un momento, Dexter rastreó a Sirko en un bar y lo vio humillado y angustiado. Aquí, Sirko reveló que él y Viktor eran en realidad amantes, con Dexter matando a la única persona con la que se había conectado.

Es un contraste sorprendente con el asesino despiadado que se demostró que era Sirko, ya que la escena lo mostraba compartiendo su sensación de pérdida, irónicamente con el hombre responsable. Si bien Sirko fue humanizado para los espectadores, lo hizo mostrándolo en la cima de su dolor.

5 El descubrimiento de Dexter de la muerte de Rita

Dexter había logrado convencer a Rita de que abandonara la ciudad para asegurarse de que estaba a salvo del Trinity Killer. Después de terminar con la vida de este último, Dexter contempló dejar de matar, ya que sentía que Rita y los niños habían comenzado a tener un propósito real.

Desafortunadamente, la toma final de la temporada 4 hizo que Dexter regresara a casa para encontrar el cuerpo de Rita en la bañera, y Trinity la había alcanzado. Aún más desgarrador fue el hecho de que su hijo se quedó en un charco de sangre de Rita, que era lo mismo que le había pasado una vez a Dexter.

4 Lumen abandonando a Dexter

La serie había convertido a Lumen en el próximo gran amor de la vida de Dexter después de que él la ayudó a vengarse de Jordan Chase y su pandilla. Sin embargo, esta ilusión se hizo añicos cuando Lumen decidió que no podía aceptar que el Pasajero Oscuro de Dexter había decidido irse.

La escena mostró a Dexter finalmente liberando su ira reprimida que había estado allí toda la temporada después de la muerte de Rita, mientras se sentía herido por ser abandonado por otro amante. Más que eso, Dexter fue efectivamente rechazado por Lumen y no tuvo más remedio que aceptarlo.

3 El colapso de Debra después de quitarle la vida a LaGuerta

Después de que Maria LaGuerta se concentró en que Dexter era el carnicero de Bay Harbor, tomó la decisión de matarla para protegerse a pesar de que ella no encajaba en el código. Debra logró rastrearlos hasta la escena del crimen y LaGuerta la instó a matar a Dexter.

Una angustiada Debra fue a matar a LaGuerta en lugar de proteger a su hermano, luego de lo cual se dio cuenta de lo que acababa de hacer y se derrumbó mientras abrazaba el cuerpo de LaGuerta. Fue tal que incluso Dexter encontró esto entristecido mientras veía impotente a su hermana llorar su decisión.

2 La renuencia de Dexter a matar a su hermano

Brian, el asesino del camión de hielo, tuvo muchas oportunidades de eliminar a Dexter, pero nunca lo hizo, ya que se reveló que en realidad era el hermano mayor biológico de Dexter. Sintiendo amor instantáneo por su hermano, intentó que Dexter se uniera a su causa, pero este último se volvió contra él para proteger a Debra.

Sin embargo, esto no significaba que estuviera feliz, ya que Dexter se vio obligado a matar a su hermano cuando no quería mientras lloraba en la esquina de la habitación. La escena se presentó de tal manera que Dexter parecía un niño que acababa de perder al hermano con el que deseaba desesperadamente estar.

1 Dexter dejando ir el cuerpo de Debra

El final de la serie se menciona con frecuencia como uno de los peores finales televisivos de todos los tiempos, pero tuvo el mayor impacto emocional. Fue entonces cuando Dexter tomó el cuerpo de Debra y la enterró en el mar, abrumado por el dolor al ver a su hermana hundirse ante sus ojos.

Es a la vez desgarrador para los espectadores, ya que Debra, el personaje que encaja en la lista como protagonista incluso más que Dexter, tuvo una desaparición tan poco ceremoniosa que dejó a todos los involucrados indefensos. También simbolizaba cómo Dexter ahora realmente se quedó solo con sus demonios, ya que la única buena constante en su vida se había ido.

Source link