Dexter: 9 muertes más impactantes |

Dexter: 9 muertes más impactantes |

Advertencia de contenido: este artículo contiene menciones de asesinato, abuso y suicidio.

Si hay una cosa Diestro tiene un montón de muertes trágicas. Si bien la mayoría están de la mano del personaje principal y son bien merecidos, hay otros que surgen de la nada y hacen que los fanáticos se queden mirando en estado de shock.

Desde personajes que los fanáticos han llegado a conocer y amar hasta estrellas invitadas menores, hay varios ejemplos de muertes impactantes y desgarradoras en el programa. Con el renacimiento tan esperado en el horizonte, muchos fanáticos están volviendo a ver el programa, y ​​una pregunta que se hacen es ¿cuál muerte fue la más impactante?


9 Paul Bennett

Incluso si un personaje está destinado a ser asesinado, a menudo la forma de muerte puede ser un shock. Tan pronto como se presenta al abusivo ex marido de Rita, Paul, parece una elección perfecta para terminar en la mesa de Dexter. Cuando Dexter finalmente tiene suficiente de Paul metiéndose en la vida de Rita, se encarga de asegurar su encarcelamiento.

Incluso mientras está en prisión, Paul es un antagonista de Dexter al tratar de convencer a Rita de que fue incriminado. Justo cuando Rita comienza a creerle, se revela que Paul murió en prisión fuera de la pantalla. Si bien Paul no se ajustaba exactamente al código, los fanáticos aún estaban sorprendidos de que muriera en este asunto en lugar de conocer su destino con Dexter.

8 Hermano Sam

Hay muy pocas personas con las que Dexter se ha encontrado a quien realmente consideraría un amigo. Uno de los pocos, y posiblemente el más improbable, es el hermano Sam. El criminal convertido en mecánico cristiano tomó simpatía por Dexter y el joven Harrison, una afición a la que ambos regresaron.

Sam incluso convenció a Dexter de que no era tan malvado como le hicieron creer. Sin embargo, como la mayoría de las cosas buenas en la trágica vida de Dexter, esto no duró mucho. El hermano Sam fue derribado repentinamente en su tienda, lo que devastó a Dexter y a los fanáticos, ya que todos creían genuinamente que podría haber ayudado a Dexter para mejor a largo plazo.

7 Frank Lundy

El agente especial Frank Lundy fue presentado en la segunda temporada, tanto como un agente del FBI altamente calificado que buscaba a Dexter como un interés amoroso por su hermana Deb. Salió ileso de la temporada, pero no tuvo tanta suerte en su cuarta aparición en la temporada. Lundy, ahora retirado, regresa a Miami para localizar el único eslabón perdido de su carrera, The Trinity Killer.

The Trinity Killer es uno de los asesinos más letales del mundo. Diestro, y la investigación de Lundy hizo que él y Deb dispararan en un estacionamiento. Mientras Deb se recupera del ataque, Frank, sin embargo, muere casi instantáneamente. No es raro que las estrellas invitadas se encuentren con su destino, pero este es uno que nadie vio venir, especialmente porque estuvo involucrado en bastantes de las historias principales.

6 James Doakes

Desde su primera aparición en el episodio piloto, el sargento. Doakes era un personaje que a los fanáticos les encantaba odiar. Fue una espina constante en el costado del analista de sangre y sirvió como un digno oponente para Dexter, en inteligencia y fuerza. Fue uno de los primeros personajes en deducir la verdadera identidad de Dexter y posteriormente fue mantenido cautivo por The Bay Harbor Butcher.

Aunque James pareció tomar la delantera y escapar, terminó pereciendo en una explosión a manos de Lila. Esta muerte salió de la nada y trajo un abrupto final a la historia de Dexter y Doakes. Muchos fanáticos estaban molestos porque no había una resolución real, pero todos se sorprendieron por lo rápido que sucedió la muerte.

5 Evelyn Vogel

La permanencia de Evelyn como psiquiatra de los hermanos Morgan fue una que dejó un impacto en los espectadores. Ella podría muy bien ser una de las pocas personas que realmente despegue las capas ocultas por los hermanos y los mejore a sí mismos.

Su muerte a manos de su hijo fue inesperada y trágica. Su trabajo parecía apenas estar comenzando y, sin embargo, fue interrumpido de una manera brutal. En el brutal y trágico mundo de Dexter, parece que los inocentes van castigados, y esto se prueba mejor en el caso de Evelyn.

4 Rebecca Mitchell

La muerte de Rebecca Mitchell fue sin duda una historia que los fanáticos no vieron venir. Después de que su padre, Arthur Mitchell (The Trinity Killer), fuera asesinado por Dexter, los fanáticos creyeron que habían visto al último de ellos cuando los escritores revelaron que se habían mudado a Nebraska. Sin embargo, este no fue el caso, ya que la temporada 6 proporcionó una actualización trágica que reveló que Rebecca se había suicidado.

Esto fue un gran impacto para los fanáticos, ya que los espectadores querían desesperadamente ver prosperar a la familia Mitchell después de haber experimentado años de abuso a manos de Arthur. Saber que Arthur aún logró afectar a la familia más allá de la tumba (ya que la madre de Rebecca la culpaba continuamente por las acciones de Arthur, lo que la llevó a quitarse la vida) agregó aún más angustia a la historia.

3 María LaGuerta

El teniente de policía LaGuerta fue un pilar de la serie desde el primer episodio hasta el final de la temporada 7. Como saben los fanáticos de los libros, Maria fue apuñalada hasta la muerte en el primer libro de Brian Moser, así que cuando sobrevivió a la primera temporada, parecía que estaba allí para quedarse. Mientras que el hermano de Dexter se quitó la vida en la novela, su hermana hizo la hazaña en la serie de televisión.

En la temporada anterior, Deb descubrió la verdad sobre su hermano, y se reveló que Laguerta no se quedó atrás. En un emocionante enfrentamiento, Laguerta intentó convencer a Deb de que Dexter es un criminal y debería ser eliminado. Deb, en cambio, decide perdonar a su hermano y dispara a Laguerta. Esta fue una muerte que, si bien estaba destinada a los lectores de los libros, aún fue inesperada y envió una onda de choque a todo el fandom.

2 Debra Morgan

La única constante en la vida de Dexter es que siempre tuvo a su hermana en quien apoyarse. Incluso si él no podía abrirse completamente con ella, dejaría todo si eso significaba ayudar a su hermano. Lamentablemente, Deb muere en el final de la temporada 8.

Ver a Dexter perder a una de las personas que lo mantenían humano es una de las cosas más desgarradoras por las que ha pasado. Lo que hizo que la escena fuera aún más impactante y desgarradora fue el hecho de que Deb tenía una de las vidas más tristes. Diestro; si alguien merecía tener un final feliz, era ella.

1 Rita Morgan

Una de las escenas más impactantes y desgarradoras de la serie se produjo en el final de la cuarta temporada. Arthur Mitchell fue uno de los asesinos más mortíferos y nefastos que Dexter había enfrentado. cuando Dexter lo sacó, los fanáticos soltaron un suspiro de alivio al creer que su reinado de terror había terminado. Poco sabían, su peor acto aún no se había revelado. Dexter regresa a casa, esperando encontrarse para ir de vacaciones con Rita y Harrison. En cambio, encuentra a Rita en la bañera, después de haber sido asesinada por Mitchell antes de que Dexter lo alcanzara.

Rita era la única persona que Dexter sentía que podía humanizarlo, y verla muerta de esa manera demostró que no había salida para él. Esta escena sigue siendo una de las muertes más trágicas de toda la televisión y envió una onda de choque que duró el resto de la serie.


Source link