Los riesgos de popularidad de New Blood arruinan otro final de Dexter

Dexter: New Blood: 10 mejores canciones del programa

Showtime’s Dexter: sangre nueva llegó a un final emocionante, concluyendo la historia del letal asesino en serie de televisión Dexter (y también el más querido) después de su final fallido en la temporada 8. El tono y el estado de ánimo del nuevo programa fueron muy diferentes a los de la serie original: el soleado Miami. se cambió por el frío y azul Iron Lake, y una cosa que hizo que el programa fuera muy diferente de las temporadas 1 a 8 fue la música.

Diestro presentó música muy latina y de inspiración cubana en la contraparte de Miami, que reflejaba bien el ambiente del espectáculo iluminado con luces de neón y empapado de crimen en ese momento. la musica en Dexter: sangre nueva es bastante distintivo, con melodías de los años 50, 80 y cortes modernos que salpican cada escena con un ambiente antiguo y pintoresco. La partitura de Dexter fue claramente curada cuidadosamente, y se nota.

VÍDEO DEL DÍA

“Todo lo que tengo que hacer es soñar” – The Everly Brothers

Un truco inteligente que el programa usó esta temporada (como lo han hecho antes) fue establecer una escena de muerte sangrienta con una canción feliz y de ensueño. Kurt Caldwell fue uno de los mejores personajes nuevos en Dexter: sangre nueva, y usar esta relajante melodía de los legendarios The Everly Brothers mientras embalsamaba el cuerpo de una mujer fue espeluznante de ver, pero también transmitió el estado de ánimo de la escena a la perfección.

La letra también contiene un mensaje espeluznante sobre cómo Kurt podría mantener a estas mujeres con él para siempre para satisfacer sus retorcidos impulsos, convirtiendo la dulce canción de amor en algo siniestro.

“Un lobo en la puerta” – Radiohead

Ver a Dexter ser atrapado por sus crímenes de una manera de la que no podía escapar no convirtió a Angela en un personaje agradable, ya que ella fue quien desempeñó el papel más importante en atraparlo por sus crímenes. Su confrontación y posterior arresto fue musicalizada con una canción perfecta de Radiohead, que hablaba de la preocupación de un padre por sus hijos y por ser encerrado.

La letra habla de encerrarse uno mismo, llamar a un médico para que lo revisen y ser perseguido. Debido a que Dexter es un personaje tan querido, es fácil olvidar que en realidad era psicópata y sociópata por naturaleza, pero en este momento solo se preocupaba por Harrison, lo que se refleja en la música.

“Todo bien” – Sigur Ros

Una de las pocas canciones de Sigur Ros en inglés, “All Alright”, apareció en el programa cuando Dexter rastreó al ciervo blanco y logró hacer contacto visual con él. Antes de que comenzara a matar de nuevo (su mayor cambio con respecto al viejo Dexter), se había convertido en una rutina para él rastrear a la hermosa criatura y observarla cuidadosamente.

La inquietante pero bonita melodía significaba una conexión entre el macho y Dexter, y era casi su único vínculo con la cordura y mantenerse encaminado para no matar gente. Matt Caldwell, por supuesto, lo arruinó todo.

“Corazón de cristal” – Blondie

“Heart Of Glass” de Blondie ya es una canción icónica que ha resurgido en las redes sociales, por lo que fue una agradable sorpresa verla sonar en Dexter: sangre nueva. Los nuevos intentos de Dexter de verse y sentirse humanos implicaron ir a bailar en línea a la taberna Iron Lake, y la buena gente del pueblo bailó esta canción.

La pista disco de los 70 sigue siendo increíblemente popular incluso hoy en día, y fue una de las pocas canciones de moda que apareció en Dexter: sangre nueva. Ver a Dex agitar una pierna también fue un placer para los fanáticos.

“Guerra” – Inactivo

Estaba bastante claro que Dexter y el antagonista de esta temporada iban a entablar una batalla en algún momento, y ese antagonista resultó ser Kurt Caldwell. Kurt era formidable y no tenía miedo de tomar represalias a lo grande ya que pensaba que era intocable, y eso incluía quemar la casa de Dexter.

Esta pista de rock caótico hizo la música ideal para la escena, donde Kurt hizo todo lo posible, rociando la casa de Dexter con aceite y prendiendo fuego, como un acto final de venganza contra el hombre que lo descubrió.

“Fugitivo” – Del Shannon

La música jugó un papel importante en el ritual de asesinato enfermizo de Kurt, y esta canción despreocupada y vieja sonó más de una vez durante el espectáculo. Habiéndola escuchado con su padre abusivo, tocaba esta canción cada vez que dejaba salir a una de sus niñas cautivas y las hacía correr hacia ella mientras las perseguía como presas.

Asquerosamente, cada vez que mataba, también iba a su restaurante y lo ponía en la máquina de discos y bailaba, a veces con Tess, aproximadamente una vez cada dos meses, lo que significaba su ciclo de asesinatos. Dexter acabar con él fue una de sus mejores muertes.

“Ketamina” – La princesa va al Museo de las Mariposas

Dexter: sangre nueva reconfiguró la droga que Dexter usaría para incapacitar a sus víctimas de M99 a ketamina, que fue uno de los pequeños rastros de evidencia que llevaron a Angela a descubrir que él era el carnicero de Bay Harbor. Coincidentemente, esta canción con el nombre de la droga es en realidad de la propia banda de Michael C. Hall, con la voz de él.

Las drogas y los traficantes de drogas que casi fueron eliminados gracias a Dexter también recibieron dosis de ketamina, por lo que fue lógico que incluyeran esta canción de Hall y su banda en los créditos.

“Roceando alrededor del árbol de Navidad” – Brenda Lee

Otra canción que ha sido tendencia en las redes sociales en videos pequeños, la melodía festiva de Brenda Lee se usó para una escena realmente feliz en el programa por una vez, a diferencia de la otra canción navideña que se usó mientras Dexter se deshacía del cuerpo de Kurt Caldwell. (“Es la época más maravillosa del año”).

Después de que Harrison y Dexter se hicieran cargo de Kurt, decidieron celebrar la festividad con Angela y Audrey en su casa, riéndose e intercambiando regalos ante las crecientes sospechas de Angela sobre los crímenes de Dexter.

“Romance de ensueño” – Jordan Brothers

Ver a Kurt ser detenido en su propio restaurante fue un momento poético, especialmente después de que Angela encontrara el cuerpo perdido de Iris. Toda la secuencia fue filmada y editada a la perfección, y se reprodujo otra pista vieja mientras Kurt realizaba los movimientos para obtener fotos policiales y huellas dactilares.

Muy similar a la música que Kurt escuchaba a sí mismo, esta canción era una balada romántica con matices nostálgicos, destacando el propio deleite de Dexter por atrapar a Kurt, lo que significaba que se mantendría alejado de Harrison.

“Debería vivir en sal” – The National

Una canción de despedida llena de lágrimas, acorde con el momento en que Harrison disparó y mató a su padre y se fue de la ciudad. Dexter pensó que los dos eran iguales, pero Harrison tenía más conciencia que Dexter, lo que lo llevó a la muerte.

Mientras Harrison salía de Iron Lake a instancias de Angela, esta canción de sonido exuberante, pero extremadamente triste, se reprodujo como una pista para la liberación de Harrison de su pasado y sus demonios. Dejó atrás a Dexter, pero sabía que era lo mejor.




Source link