Cine y Películas

Dexter: New Blood Episode 6 Twist Ending explicado: ¿fue la primera víctima de Iris Runaway?

Advertencia: SPOILERS adelante para Dexter: sangre nueva episodio 6.

Dexter: sangre nueva El final del episodio 6 finalmente revela el destino de Iris mientras configura los próximos movimientos de Angela y la creciente influencia de Kurt en Harrison’s Dark Passenger. Incluso después de solo 6 episodios, Dexter: sangre nueva ha creado muchos misterios con sus nuevos personajes de Iron Lake, particularmente los antecedentes de la mejor amiga de Angela, Iris, la identidad de los padres biológicos de Audrey, cómo Kurt se convirtió en el Asesino Fugitivo y por qué embalsama los cuerpos de sus víctimas. Si bien el asesino fugitivo también representa una amenaza para toda la ciudad, se presenta a sí mismo como un peligro personal para Dexter, particularmente al convertirse en otra figura paterna para Harrison.

VIDEO DEL DIA

Sangre nueva En el episodio 6, «Demasiados sándwiches de atún», Dexter finalmente confirma que Kurt Caldwell es un asesino en serie, mientras que Angela ahora lo ve como su sospechoso número uno. Angela se da cuenta de que Kurt mintiendo sobre Matt probablemente tiene algo que ver con la parte de la ciudad que estaban a punto de buscar, por lo que ella y Teddy se aventuran en las cuevas apartadas de Iron Lake. Después de encontrar paredes hechas por el hombre y montones de rocas, Angela hace un descubrimiento espantoso: el cuerpo de su mejor amiga Iris, que ha estado desaparecida durante décadas, fue asesinada y escondida por alguien en las cuevas. Su primera llamada es específicamente a Dexter Morgan, no a Jim Lindsay.

Mientras tanto, Sangre nueva La podcaster Molly Park también sabe que Kurt es peligroso, o al menos tiene hábitos asesinos, ya que casi la toma como su próxima víctima antes de que Dexter apareciera. Dexter y Harrison han seguido luchando para ponerse de acuerdo, especialmente en la terapia en la que Dexter no participará activamente. Dexter: sangre nuevaEl episodio termina con Harrison en su lucha libre, yendo demasiado lejos y rompiendo cruelmente el brazo de su oponente después de que Kurt le dijo que lo lastimara. Sangre nueva El final del episodio 6 señala peligro en todos los frentes para Dexter, ya que ahora puede resolver uno de los casos sin resolver más antiguos de Iron Lake, sabe que Kurt es un asesino en serie y necesita mantener al Dark Passenger de Harrison alejado de la influencia de Kurt.

New Blood establece a Kurt como la próxima víctima de Dexter

Dexter New Blood Episode 6 Twist Ending explicado ¿fue la.5

Si bien Dexter Morgan anteriormente estaba tan a oscuras sobre la cadena de personas desaparecidas como Angela, descubrió en Sangre nueva episodio 6 que Kurt es el asesino fugitivo que están buscando. Junto con el hecho de que el peligroso asesino en serie aún más retorcido que él se ha convertido en otra figura paterna para Harrison, Kurt Caldwell encaja absolutamente en el código de asesinato de Dexter. De una forma u otra, los asesinos en serie que amenazan la casa, los amigos y la familia de Dexter terminan muertos en su mesa o asesinados de otra manera, por lo que no hay una gran razón por la que Kurt será una excepción. La única diferencia es que Harrison quiere a Kurt y ya ha defendido con vehemencia al asesino en serie secreto de las sospechas de su padre. Considerando que Harrison encaja en el patrón de víctimas jóvenes fugitivos para Sangre nuevaAsesino fugitivo, Harrison podría convertirse él mismo en una víctima. Si es así, Dexter no tendrá más remedio que poner a Kurt en su mesa, cortarle la mejilla (como ya lo presagió Chloe atacándolo en Sangre nueva episodio 5) y arrojarlo al incinerador con Matt.

Kurt está haciendo que el oscuro pasajero de Harrison sea más peligroso

1639418861 10 Dexter New Blood Episode 6 Twist Ending explicado ¿fue la.5

Harrison’s Dark Passenger ha ido saliendo a la luz cada vez más a lo largo de Dexter: sangre nueva, con el adolescente ya exhibiendo dos ataques muy públicos de sus violentos impulsos. El primero fue cortar a Ethan en la pierna y casi matarlo, y el segundo fue Harrison rompiendo el brazo de su oponente después de que el árbitro ya había hecho sonar el silbato para detenerse. Dexter ha estado tratando activamente de reprimir al Dark Passenger de Harrison llevándolo a terapia en lugar de enseñarle el Código y repetir el mayor error de Harry. Harrison está cada vez más enojado en Sangre nuevaY no ayuda que la figura más influyente de Iron Lake, que también es un asesino en serie desquiciado, se esté interesando personalmente en él. Antes de que Harrison comenzara el combate, Kurt le dijo que lastimara a su oponente, y eso es exactamente lo que hizo Harrison. Cuando la multitud y los equipos ven a Harrison romper el brazo del adolescente, todos jadean y miran con horror, mientras Kurt se ríe, sonríe y le dice a Harrison lo orgulloso que está de él. Kurt felicita y alienta los actos violentos de Harrison, mientras que Dexter intenta reprimirlo.

Dado que Harrison solo busca validación y aliento en lugar de que Dexter lo critique y quiera abordar los peligros de sus oscuros impulsos, solo comenzará a escuchar Sangre nuevaEl villano Kurt Caldwell en lugar de su padre. Teniendo en cuenta que los impulsos violentos de Kurt lo han convertido en un asesino en serie sin un código de inocencia o moralidad, Kurt tomar a Harrison como un aprendiz es mucho más peligroso que si Dexter le hubiera enseñado irresponsablemente el Código en Sangre nueva. Debido a que Harrison ve a Kurt como alguien que realmente ve lo positivo en él en lugar de señalar lo que le pasa, la influencia de Dexter para ayudar a Harrison a controlar sus impulsos y superarlos será completamente ignorada. A medida que Harrison y Kurt se acercan y él se enoja más con Dexter, la posibilidad de que el Pasajero Oscuro de Harrison se manifieste matando a alguien aumenta.

New Blood insinúa que Iris fue la primera víctima de Kurt

1639418865 653 Dexter New Blood Episode 6 Twist Ending explicado ¿fue la.5

Después de décadas de buscar a su mejor amiga, Sangre nuevaAngela, la jefa de policía, finalmente la ha encontrado en un descubrimiento desgarrador. Mientras excavaba en las cuevas, encuentra a una Iris decaída hace mucho tiempo con la misma ropa y brazalete que usaba cuando eran más jóvenes, lo que sugiere que Iris ha estado enterrada en las cuevas durante el tiempo que ha estado desaparecida. Dado que Angela solo estaba buscando en las cuevas porque sospechaba de Kurt y si estaba escondiendo el cuerpo de Matt allí o no, esta revelación tiene consecuencias mucho más espantosas. Ahora, Angela verá a Kurt como su principal sospechoso por matar a Iris, lo que probablemente sea cierto. No está claro cuánto tiempo ha estado matando Kurt antes. Dexter: sangre nuevaLa línea de tiempo, pero los 20 años o más desde que Iris desapareció tendrían sentido para que ella fuera su primera víctima. El departamento de policía de Iron Lake no estaba prestando atención a las mujeres desaparecidas cuando Angela estaba en la escuela secundaria, lo que sugiere que aún no se había convertido en el mismo problema en el que se encuentra. Sangre nueva. Angela ha estado buscando explicaciones detrás de los patrones de las jóvenes desaparecidas casi toda su vida, y tendría mucho sentido que Kurt Caldwell, el residente más poderoso de Iron Lake, fuera el asesino sádico responsable del caso que la inspiró a convertirse en un policía.

Por qué Angela dice que necesita «Dexter Morgan»

1639418870 443 Dexter New Blood Episode 6 Twist Ending explicado ¿fue la.5

Las últimas palabras en Dexter: sangre nueva El episodio 6 proviene de Angela y Dexter después de que ella encuentra el cuerpo de Iris. Ella llama entre lágrimas a Dexter y él responde: «Es Jim, ”A lo que ella responde,“No necesito a Jim; Necesito a Dexter Morgan. » Claramente no está pidiendo apoyo a su novio, sino que necesita ayuda de la serie original Dexter Morgan; el notable analista forense de salpicaduras de sangre que ayudó a resolver los casos y capturar a algunos de los asesinos en serie más prolíficos de Miami. Dado que Angela conoce su identidad real y su experiencia con la policía de Miami Metro, la razón por la que necesita a Dexter Morgan es para ayudar a investigar el cuerpo de Iris y descubrir qué le sucedió.

Los recursos de Iron Lake son pequeños, y el departamento tiene que llamar a un especialista forense externo para analizar y probar la escena del crimen donde se encontró el ciervo blanco. Sin tener que llamar demasiado la atención sobre la revelación de Angela de que Kurt es un sospechoso de la muerte de Iris, puede traer a Dexter para que trabaje en secreto en el caso que tiene una conexión tan personal con ella. Aunque no puede confiar en que Dexter sea sincero sobre su identidad, especialmente porque todavía no sabe que Dexter es el carnicero de Bay Harbor, todavía puede confiar en su análisis forense, pruebas y opinión experta sobre lo que le sucedió a Iris. Si Dexter tiene éxito, será integral en la resolución de uno de los casos sin resolver más antiguos de Iron Lake en Dexter: sangre nueva.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba