New Blood se lleva a cabo en Iron Lake, Nueva York, que es un cambio importante con respecto al Miami del programa original. Aquí es donde se filma la ciudad ficticia de Dexter.
Dexter: sangre nueva cambia el escenario del programa de Miami a Iron Lake, pero ¿dónde está ubicada la nueva ciudad? DiestroLa serie original se desarrolló en Miami, Florida, con el protagonista del asesino en serie sujeto al calor y la alta población de la ciudad como complacía a su Dark Passenger. Si bien la cultura de Miami era un elemento básico para DiestroDurante las primeras ocho temporadas, se filmó principalmente en Long Beach, California, y muy poca parte de la serie se rodó en exteriores.
Ambientada casi una década después de la serie original, Dexter: sangre nueva sigue al asesino en serie titular después de fingir su muerte, cambiar su identidad y jurar dejar de matar. La nueva serie se desarrolla en Iron Lake, una pequeña ciudad aislada con una población de menos de 3.000 personas cubierta de nieve. El escenario de Sangre nueva se utiliza para diferenciar claramente la nueva temporada de la serie original, proporcionando un marcado contraste en el clima y la cultura de la casa original de Dexter en Miami. La serie original se desarrolló en una ciudad importante conocida, pero Sangre nuevaLa ubicación es más un misterio, dejando preguntas sobre dónde está realmente ambientado y dónde se filmó.
Iron Lake se establece en el norte del estado de Nueva York dentro de Diestroes una serie de reinicio, pero en realidad es una ciudad ficticia. Si bien la ciudad real es falsa, Sangre nueva basa su ubicación en el cuerpo de agua real del mismo nombre en el norte del estado de Nueva York. Está destinado a ubicarse alrededor del lago real, que se encuentra al este de Powley Place y Arietta, Nueva York. DiestroEs probable que la nueva ubicación esté inspirada en los pueblos de la vida real que rodean Iron Lake, que también están sujetos a inviernos duros, tienen poblaciones pequeñas y cuentan con un retorno de turistas cuando llega la temporada de caza. Los espectadores no encontrarán la morada de Dexter: sangre nuevapersonajes en un mapa, pero pueden experimentar municipios similares en áreas pequeñas y aisladas en todo el noreste.
Mientras está ambientado en Nueva York, DiestroComo era de esperar, la película ficticia de Iron Lake se filmó en otro lugar. La mayoría de Dexter: sangre nueva fue filmada en el centro y norte de Massachusetts, y la mayor parte de la ciudad de Iron Lake se rodó en Shelburne Falls (a través de MassLive). Al igual que el nuevo hogar de Dexter, Shelburne Falls tiene una población de menos de 3,000, un lugar donde todos conocen a todos. La ciudad se encuentra en el lado occidental / central de Massachusetts, lejos de Boston o de las grandes ciudades. De acuerdo a Polígono, Dexter: sangre nuevaLos creadores querían que Iron Lake se sintiera como su propio personaje en la nueva serie, lo cual es parte de la razón por la que filmar en un lugar muy similar a la concepción de su ciudad ficticia era importante. El lago congelado y el bosque donde Dexter acecha al ciervo blanco no es CGI, ya que el equipo filmó allí durante los meses más fríos del invierno.
Las pequeñas tiendas, la carretera principal y el puente de marca registrada de Shelburne Falls, Massachusetts también se transformaron con adornos navideños y carteles de Iron Lake para Sangre nueva. Fred’s Fish & Game Shop donde trabaja Dexter es en realidad una floristería, la carnicería es un mercado, Iron Lake Tavern sigue siendo un pub y el ayuntamiento se convirtió en la estación de policía donde Sangre nuevaAngela trabaja. Iron Lake recupera apropiadamente la magia de la pequeña ciudad de Shelburne Falls para el Sangre nueva personajes, pero el elemento básico de Dexter que no se encontrará en el área es su cabaña. Dexter: sangre nuevaLa cabaña de Iron Lake en realidad se filmó en Camp Collier en el condado de Worcester, Massachusetts, que se encuentra en el lado norte del estado.