Gadgets

¿El iPhone 13 tiene MagSafe? Esto es lo que debe saber

Hay mucho que decir sobre el iPhone 13. Tiene un diseño elegante, un rendimiento ultrarrápido y una batería excelente. ¿Pero también tiene MagSafe?

manzanaEl sistema de accesorios MagSafe fue una característica vital de la serie iPhone 12 en 2020, pero ¿sigue presente en los últimos teléfonos iPhone 13? Aunque no cambió radicalmente la fórmula del iPhone, la línea iPhone 12 trajo bastantes cambios notables al icónico teléfono inteligente de Apple. Introdujo el modelo ‘mini’ y 5G por primera vez, revivió el diseño de bordes planos que no se usaba desde el iPhone 5S y llevó MagSafe al iPhone. En lo que respecta a las actualizaciones anuales de iPhone, el iPhone 12 se aseguró de que sus cambios se notaran de inmediato.

Eso nos lleva al iPhone 13. La serie iPhone 13 es lo último que Apple tiene para ofrecer y, de alguna manera, la línea es muy familiar. El diseño general es prácticamente idéntico, el nuevo chip A15 usa la misma arquitectura de 5 nm que el A14, y no parece haber nada dramáticamente diferente en comparación con el iPhone 12. Sin embargo, eso cambia con una inspección más cercana. Aunque el iPhone 13 no parece tan emocionante de un vistazo, numerosas actualizaciones mejoran drásticamente la experiencia del día a día. Todos los modelos de iPhone 13 tienen una duración de batería sustancialmente más larga, cámaras mejoradas, muescas más pequeñas y pantallas de 120Hz en las dos variantes Pro.

VIDEO DEL DIA

Además de todo esto, el iPhone 13 también es compatible con accesorios MagSafe. Ya sea que alguien compre un iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max, los cuatro iPhones funcionan con MagSafe al igual que los modelos de iPhone 12. Es un aspecto de los teléfonos que pasa desapercibido dadas todas sus otras mejoras, pero Apple se aseguró de mantener MagSafe un año más.

Qué puede hacer con MagSafe en el iPhone 13

¿El iPhone 13 tiene MagSafe Esto es lo que debe.5

Para alguien que es nuevo en MagSafe, el sistema de accesorios es bastante útil. La parte posterior de cada iPhone 13 tiene una serie de imanes que funcionan con estuches, cargadores, etc. Los accesorios compatibles con MagSafe se alinean con estos imanes, se fijan de manera segura a la parte posterior del iPhone y abre una nueva puerta de posibilidades que no se encuentran. con otros teléfonos inteligentes. Uno de los accesorios MagSafe más emblemáticos es el cargador MagSafe de Apple. En lugar de tener que enchufar el cable Lightning para cargar el iPhone 13, simplemente colóquelo encima del cargador MagSafe para comenzar a recargar combustible al instante. Utiliza el mismo estándar de carga inalámbrica Qi que los iPhones han admitido durante años, pero los imanes del cargador MagSafe garantizan que el iPhone obtenga una alineación perfecta en todo momento. También le permite seguir usando el iPhone incluso cuando está conectado, algo que no es posible con los cargadores inalámbricos tradicionales.

MagSafe también está presente en todas las fundas de iPhone 13 de Apple. Colocar una funda MagSafe en un iPhone 13 hace un par de cosas: reproduce una pequeña animación que imita el color de la funda cuando se aplica, y usa los imanes para ofrecer un ajuste aún más seguro que antes. Los estuches MagSafe también usan sus imanes para ser compatibles con accesorios MagSafe adicionales, como el cargador MagSafe, la billetera de cuero MagSafe de Apple y más. Siempre que alguien tenga un estuche con MagSafe incorporado, puede seguir usando todos sus accesorios MagSafe como de costumbre. Y esos accesorios abundan en estos días. MagSafe se encuentra en bases de carga, soportes para automóviles, enchufes Pop, paquetes de baterías y más. Los accesorios MagSafe ciertamente no son una necesidad, pero si está buscando una manera de arreglar su iPhone 13, vale la pena echarle un vistazo.

Fuente: Apple




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba