TV

Dexter: New Blood True Story – La inspiración de la vida real para el asesino fugitivo

Dexter: New Blood’s Runaway Killer está parcialmente inspirado en uno de los asesinos en serie estadounidenses más notorios de la vida real del siglo XX.

Advertencia: SPOILERS adelante para Dexter: sangre nueva episodio 6.

Dexter: sangre nueva‘s Runaway Killer es uno de los personajes más villanos de la serie hasta el momento, y en realidad se basa en la historia real de un notorio asesino en serie de la vida real. Si bien Dexter Morgan siempre será el asesino más importante de la serie, el programa ha creado algunos de los asesinos más viles en la historia de la televisión, muchos de los cuales se basan en contrapartes de la vida real. Aparte de Sangre nuevaEl amenazador Runaway Killer, el asesino en serie original de Dexter, The Trinity Killer, también se basó en una historia real, extraída del BTK Killer, Dennis Rader.

El asesino fugitivo en Sangre nueva, también conocido como Kurt Caldwell, es un personaje tortuoso que representa un peligro increíble para Dexter debido en gran parte a su amistad con Harrison. Kurt es responsable de docenas de mujeres desaparecidas en Iron Lake, pero nunca ha sido capturado debido a su riqueza, popularidad en la ciudad y cuidadoso proceso de entierro. Su modus operandi consiste en encontrar fugitivos, típicamente mujeres jóvenes, que pasan por Iron Lake en busca de dinero y un lugar para quedarse. Después de llevarlos de regreso a su cabaña aislada, los encierra en una habitación segura donde los observa a través de una cámara de seguridad. Después de una cantidad de tiempo no revelada, Kurt abre la puerta, dejándolos salir corriendo de la cabaña y hacia el bosque donde los persigue con un rifle. Diestro: Sangre nuevaLuego, ‘s Runaway Killer encuentra el cuerpo y usa suministros médicos para limpiar, embalsamar y tratar cosméticamente a su víctima.

VIDEO DEL DIA

Tan repugnante como Sangre nuevaEl villano es, el asesino fugitivo se basa en la historia real del asesino de Butcher Baker en la vida real, también conocido como Robert Hansen. The Butcher Baker operó en el área de Anchorage, Alaska de 1971 a 1983, un período en el que secuestró, violó y asesinó al menos a 17 mujeres jóvenes. Al igual que el asesino fugitivo, Hansen recogía trabajadoras sexuales o mujeres transitorias y las llevaba de regreso a su cabaña apartada. Después de llegar, los llevaría en avión a un área remota en el bosque y los dejaría correr mientras los cazaba con un rifle semiautomático y un cuchillo. En el oficial de Showtime Dexter: Podcast de recapitulación de sangre nueva, el escritor Scott Reynolds confirmó que el aspecto de caza aislado del personaje del asesino en serie de Kurt Caldwell se basa en la historia real de Robert Hansen.

Dexter New Blood True Story La inspiracion de la.5

Dexter: sangre nuevaSin embargo, la inspiración asesina de la historia real no es una adaptación directa uno a uno de la vida real. Las principales diferencias entre Kurt Caldwell y Butcher Baker son los rituales de embalsamamiento del primero y los aspectos sexuales del segundo. Hansen nunca embalsamó a sus víctimas, pero sí tuvo un ritual inquietante en el que marcó la ubicación de sus víctimas con un «X» en un mapa. En cambio, Sangre nuevaKurt Caldwell no tiene una obsesión sexual con sus víctimas, como lo demostró más claramente cuando sintió repulsión visible y verbal después de que Chloe comenzó a quitarse la ropa frente a la cámara. Hansen, por otro lado, hizo que la agresión sexual y la violencia fueran parte de su modus operandi, y las fuerzas del orden se dieron cuenta de que su asesinato se debió en parte a su frecuente rechazo por parte de las mujeres.

Dexter: sangre nueva también aparentemente se ha inspirado en cómo se descubrió a una de las víctimas del Asesino Fugitivo. En Sangre nueva episodio 6, Angela y Teddy buscan en las cuevas de Iron Lake y encuentran el cuerpo de Iris, su mejor amiga que desapareció hace décadas, enterrado bajo una pila de rocas. Una de las víctimas de la vida real de Hansen que condujo a su captura también fue encontrada enterrada bajo rocas en un pozo de grava. Además, ninguno Sangre nuevaKurt Caldwell ni la inspiración de Butcher Baker en la vida real fueron considerados sospechosos serios hasta que se descubrieron más cuerpos. Si Dexter: sangre nueva continúa tomando aspectos del caso de Hansen por Kurt, es posible que la captura del primero arroje luz sobre el destino del asesino fugitivo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba