Advertencia: este artículo contiene spoilers del final de Dexter: New Blood.
un espectáculo como Diestro siempre se puede confiar en presentar personajes complejos que son interesantes de seguir. Con el mismo Dexter siendo un asesino en serie que siguió un código retorcido de vigilantismo, el renacimiento del programa trajo una conclusión contundente a su arco donde se vio obligado a enfrentar sus pecados.
Hogwarts casas de harry potter son una de las mejores formas de medir las personalidades de los personajes, ya que analizan atributos como la crueldad, la inteligencia, la valentía y la lealtad, entre otros. Dexter: sangre nueva puede haber tenido un elenco principal mínimo, pero todos caen en ciertas casas de Hogwarts en función de sus habilidades y atributos.
8 Harrison Morgan: Gryffindor
Harrison se convirtió en uno de los más simpáticos Diestro personajes al final cuando eligió ser valiente y negar a su oscuro pasajero. Durante gran parte del avivamiento, parecía como si tuviera intenciones egoístas y no se preocupara tanto por los demás como por su ira.
Al final, Harrison jugó con el rasgo de coraje de Gryffindor, ya que encontró el valor para rechazar el código retorcido de su padre. Se sabe que los Gryffindors toman decisiones difíciles en la vida, incluso si no quieren, y Harrison ciertamente no quería eliminar a su padre, pero sabía que tenía que hacerlo para detener las formas destructivas de Dexter.
7 Parque Molly: Slytherin
Los Slytherins son astutos, astutos y extremadamente motivados por los objetivos que eligen, lo que resume bastante bien el carácter de Molly. Ella ideó formas de obtener información sobre asesinos en serie que otros no podían, vinculándola con el atributo de astucia de Slytherin.
Molly no buscó asesinos en serie por ningún sentido de la justicia, ya que lo hizo principalmente para poder tener material para su programa, que es similar a la mentalidad a menudo egoísta de Slytherin. Sin embargo, también tenía una conciencia como la de ciertos Slytherins como Horace Slughorn, lo que demuestra que el egoísmo de Molly tenía límites.
6 Logan: Hufflepuff
Logan seguramente ocupará un lugar destacado en la mejor nueva Diestro personajes porque su lugar en la serie era representar a una buena persona normal en un entorno violento. Los Hufflepuff son personas a las que se les pueden confiar los secretos y las emociones de una persona, con Logan desempeñando este papel para todos, desde Angela, Harrison y, brevemente, Dexter.
Los Hufflepuff son amigos leales que son extremadamente difíciles de corromper pero que pueden ser muy ingenuos. Logan siempre trató de encontrar lo mejor en las personas, incluso si se trataba de personas sombrías como Matt Caldwell, mientras que su ingenuidad fue explotada por personas como Molly y Dexter, y este último finalmente mató a Logan por eso.
5 Audrey Bishop: Gryffindor
Audrey sufrió una narración desigual, con muchas tramas descartadas, como su intento de derribar a un multimillonario corrupto, la falta de identidad cultural y las sospechas sobre Harrison. Aún así, está claro que ella era una persona valiente que no rehuía las situaciones que otros lo harían.
Los Gryffindors como Hermione son muy firmes en sus creencias y hacen un esfuerzo adicional para hacer un punto, con Audrey actuando de manera similar cuando intentó desafiar al multimillonario corrupto incluso después de sus amenazas.
4 Kurt Caldwell: Slytherin
Kurt era, en cierto modo, similar al personaje de Dexter, ya que era un asesino que trataba de justificar sus acciones afirmando que estaba salvando a la gente. Si bien exteriormente era generoso y humilde, Kurt solo se preocupaba por sí mismo y su hijo, hasta cierto punto, revelando una personalidad diabólica debajo de su máscara.
Su actitud es similar a la de Lucius Malfoy de Slytherin, quien era una persona caritativa por reputación pero en realidad era un mago oscuro que solo se preocupaba por su familia. Kurt llevó a los astutos Slytherins que se dice que tienen, asegurándose de descubrir a Dexter como el asesino de Matt antes de que tuviera la intención de irse de la ciudad, lo que póstumamente terminó funcionando.
3 Debra Morgan: Hufflepuff
Esta versión de Debra era diferente a la que era la hermana de Dexter, ya que representaba su conciencia y el lado que no quería matar. Los Hufflepuff son los más morales de cualquier otra casa, queriendo mantener las cosas en armonía y actuando como la voz de la razón.
Debra era relativamente nerviosa en comparación con otros Hufflepuff y se burlaba de Dexter cuando se pasaba de la raya, pero ella seguía siendo la única brújula moral que tenía. Debra mantuvo la mentalidad de Hufflepuff de permanecer fiel a sus amigos, ya que su manifestación permaneció al lado de Dexter incluso en su momento final para dejarlo morir en paz.
2 Ángela obispo: Ravenclaw
Los ravenclaw son perceptivos acerca de las cosas que otros no ven y piensan fuera de la caja para llegar a conclusiones que generalmente son correctas. Angela fue quien finalmente puso a Dexter en duda por sus acciones al juntar pistas del caso Bay Harbor Butcher hasta la muerte de Matt Caldwell.
Ravenclaws no tiene las mejores habilidades sociales, y muchos se muestran demasiado agresivos, incluso si tienen razón. El error de Angela fue que siempre consideró que tenía razón sin pruebas concretas, lo que retrasó la captura de Dexter y le impidió hacer que Kurt enfrentara la justicia por sus propios crímenes.
1 Dexter Morgan: Slytherin
Por mucho que Dexter trató de convencer a Harrison de que era un Gryffindor que quería ir tras la justicia por algún sentido de vigilantismo, era un verdadero Slytherin. Los más despiadados de esta casa realmente solo se preocupan por sí mismos, como Voldemort y la familia Malfoy, y Dexter mataba gente para satisfacer a su oscuro pasajero.
El cuidado de Dexter solo se extendía a su hijo, que también era egoísta, ya que significaba que no se preocupaba por nadie más que aquellos conectados con él. Ciertos Slytherins como Draco Malfoy solo se dan cuenta de su egoísmo cuando se ven obligados a hacerlo, y Dexter llegó a esta conclusión cuando Harrison lo rechazó y murió porque entendió que estaba demasiado lejos.