Dexter: Todas las 8 Estaciones, Clasificado | ScreenRant

Cuando un programa dura más de cinco o seis temporadas, a menudo puede haber una caída en la calidad en esas etapas finales. Es difícil mantener un nivel de entretenimiento constante durante un período tan largo. Showtime's Diestro Era una especie de anomalía en este caso. La serie duró ocho temporadas, y la última obtuvo las puntuaciones más altas. Y, sin embargo, las estaciones cuentan una historia extraña en términos de calidad.

Diestro No fue un espectáculo que cayó a medida que avanzaban las temporadas. En cambio, tenía muchos altibajos. Te frustraría con una temporada que no estuvo a la altura de las expectativas, pero luego seguir con algo estelar. Diestro Es uno de los programas más difíciles de definir al clasificar las temporadas, pero eso es justo lo que hemos hecho.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

8 Temporada 8


Entonces mientras Diestro no disminuyó constantemente con el tiempo, terminó con su peor temporada. Después de que la temporada siete terminó con uno de los mejores suspensiones en la historia del programa, la temporada ocho no pudo capitalizar. Deb (Jennifer Carpenter) comenzó esta temporada final en un lugar interesante y oscuro, pero sus problemas con Dexter (Michael C. Hall) se vieron envueltos rápidamente en solo un puñado de episodios.

RELACIONADOS: 14 finales de televisión más polémicos de todos los tiempos

La octava temporada también introdujo un nuevo personaje fundamental en la doctora Evelyn Vogel, quien se sintió con los cuernos. El elenco de apoyo con el que pasamos tanto tiempo fue incluido en sus propias historias que estaban separadas de todo. Y luego estaba ese final. El final de la serie se salió del aire de la forma más insatisfactoria, con Deb muriendo y Dexter dejando a su hijo con su novia para que pudiera ser un leñador. Sí, hay una razón por la que fue un final ampliamente paneado.

7 Temporada 6


Por todos los derechos, la quinta temporada debería haber terminado con Deb atrapando a Dexter en medio de un asesinato. Aunque perdieron la oportunidad, los showrunners nos dieron ese momento para cerrar la sexta temporada. Desafortunadamente, llegar allí resultó ser un poco difícil. Se centró en la idea de que Dexter explorara la religión y nunca llegó a hacer clic a pesar de un pequeño y divertido papel de estrella invitada por Mos Def.

El mayor problema con la temporada 6 fueron los villanos. Dexter cazó a los asesinos Travis Marshall (Colin Hanks) y James Gellar (Edward James Olmos), aunque la mayoría de los espectadores descubrieron que Gellar era solo un producto de la imaginación de Marshall. Fue un giro obvio y el hecho de que Dexter no lo viera cuando la audiencia lo hizo, lo hizo parecer estúpido. Hanks lo intentó, pero nunca salió tan intimidante. Y ni siquiera discutamos la trama de que Deb está enamorada de Dexter.

6 Temporada 3


Después de dos temporadas que pusieron el espectáculo en el mapa, Diestro golpeó algo de un obstáculo en su año junior. La idea de este lote de episodios fue sólida. Miguel Prado (Jimmy Smits) descubrió a Dexter en medio de un asesinato, dándonos un momento raro para la serie joven. Smits y Hall jugaron bien entre sí y configuraron una dinámica interesante.

RELACIONADO: 15 secretos que no sabías sobre Dexter

Sin embargo, Prado estaba claramente trastornado y la forma en que abordó el plan de asesinato de Dexter debería haberle hecho saber a nuestro antihéroe que algo no estaba bien. Su relación a veces se sentía un poco forzada. Además, el Skinner demostró ser uno de los villanos menores en la historia del espectáculo. Esta temporada no fue mala, solo luchó por cumplir con las altas expectativas de las dos primeras temporadas. Nos divertimos al saber que Dexter se había convertido en padre y Deb estaba en una relación divertida.

5 Temporada 5


La cuarta temporada terminó con la impactante revelación de que la esposa de Dexter, Rita (Julie Benz) había sido asesinada. Dexter tiene que recoger las piezas con su nuevo bebé en la temporada fivr. Mientras luchaba con esto, conoció a Lumen (Julia Stiles), una víctima de violación por parte de un grupo de hombres viles. Tenía una oscuridad en ella que Dexter ayudó a calmar y rastrear a estos hombres que funcionaban como una distracción para un Dexter afligido por la pena. El romance que surgió de esto se sintió ganado y se sintió como si Dexter tuviera un verdadero socio.

El lugar donde esta temporada se perdió un paso fue en la conclusión. Deb, pisándole los talones a estos amantes de los vigilantes, estuvo increíblemente cerca de atraparlos. En su lugar, ella optó por dejarlos ir sin descubrir lo que su hermano estaba haciendo, frustrantes fanáticos. Además, Lumen decidió que ella había superado su "oscuridad" y dejó a Dexter, para nunca volver a verla en el programa. Se sentía como una manera deslucida de terminar una temporada fuerte.

4 Temporada 1


El que lo empezó todo. Desde el principio, los espectadores se vieron envueltos en un intrigante misterio. Dexter quedó fascinado con el asesino de camiones de hielo, un asesino en serie que preservó los cuerpos de sus víctimas al enfriarlos. Luego nos dieron los increíbles giros de que el asesino no solo era el novio de Deb, sino también el hermano perdido de Dexter, Rudy / Brian (Christian Camargo). Sintió un parentesco con este compañero asesino, pero finalmente eligió salvar a Deb y matarlo.

Esta temporada también prepara el escenario para lo que Diestro estaría avanzando El elenco de reparto no tuvo mucho que hacer, pero se sintió más agradable que en temporadas posteriores. Nos dieron mucha información sobre la historia de fondo de Dexter y por qué se convirtió en el vigilante que es. Fue trastornado y nos enganchó de inmediato.

3 Temporada 7


Entre las dos peores estaciones fue esta joya. La temporada siete vio a Deb pelar las capas de todo lo que su hermano había hecho. Ella lo llamó por casi todos los actos de asesinato que cometió durante la historia del programa, ya que ella lo descubrió todo. Fue impresionante verlo porque, en última instancia, Deb tenía razón, pero estaba en conflicto debido a su hermano. Carpenter dio el mejor desempeño de su carrera aquí y ayudó a hacer de este un lote emocionante de episodios.

RELACIONADO: 13 muertes de TV más impactantes de todos los tiempos

La temporada siete también brilló en términos de los personajes secundarios. Isaak Sirko (Ray Stevenson) fue un "mini jefe" increíble y Hannah McKay (Yvonne Strahovski) demostró ser una compañera digna para Dexter. Strahovski y Hall tenían una gran química y su romance añadía otra capa a todo eso. Además, hiciste que Maria LaGuerta (Lauren Velez) se acercara a Dexter, solo para ser asesinada por Deb en uno de los mejores momentos del programa.

2 Temporada 2


Honestamente, este programa podría haber culminado con la segunda temporada y hubiera sido genial. Eso es lo bueno que fue esta temporada. Sargento James Doakes (Erik King) fue el único miembro del departamento de policía que notó que algo estaba mal con respecto a Dexter y se obsesionó con él. Hizo que las muertes de Dexter fueran más difíciles de conseguir y sentar las bases para algunos episodios angustiosos, especialmente después de que un grupo de víctimas de Dexter fueron descubiertos bajo el agua.

Apodado el "Carnicero de Bay Harbor", Dexter era un hombre buscado, pero hizo todo lo posible para no ser descubierto. Doakes finalmente lo atrapó y, dándose cuenta de su derrota, Dexter estaba listo para entregarse. Por supuesto, su novia psíquica Lila (Jaime Murray) llegó y mató a Doakes, envolviendo las cosas de una manera ardiente. La búsqueda de Dexter y la adición de Frank Lundy (Keith Carradine) fueron los puntos culminantes de una gran temporada.

1 Temporada 4


John Lithgow fue tan destacado como estrella invitada en la cuarta temporada que se llevó a casa un Primetime Emmy por sus esfuerzos. Él jugó Arthur Mitchell, mejor conocido como el asesino de la Trinidad. Dexter lo cazó, notando que había matado de tres en tres y lo había estado haciendo durante décadas sin ser atrapado. Pero Dexter se detuvo cuando descubrió que Mitchell era un hombre de familia. Quería aprender cómo balancear su asesinato y su familia de Mitchell, así que formó un vínculo en lugar de matarlo.

SIGUIENTE: 14 mejores episodios de Dexter

Aunque Dexter finalmente consiguió al asesino de la Trinidad, sus errores le costaron. Nos enteramos de que Rita fue asesinada por Mitchell antes de su muerte, lo que nos da un final impactante. Esta temporada también incluyó el giro asombroso de que la novia periodista de Quinn (Desmond Harrington) Christine Hill (Courtney Ford) era en realidad la hija de Mitchell. Lance en un misterio jugoso para que Deb lo resuelva y esto fue 12 episodios llenos hasta el borde con algunas cosas intensas. Y de nuevo, Lithgow como Mitchell es una de las mejores actuaciones en televisión en las últimas décadas.


Source link