Tecnología

Di ‘Duck Off’ a los errores tipográficos para siempre con la actualización de iOS 16 de Apple

  • El iOS 16 de Apple le permite editar sus mensajes de iMessage y cancelar su envío en períodos de tiempo específicos.
  • Si el destinatario todavía usa una versión anterior de iOS, recibirá el mensaje original y recibirá una alerta sobre la edición.
  • La solución en su extremo es simple: mantenga presionado y toque.

Puede corregir sus vergonzosos errores tipográficos para siempre con la última versión del software iOS 16 de Apple. La actualización del sistema operativo, disponible para los modelos de iPhone 8 y posteriores, viene con la capacidad de editar o anular el envío completo de un iMessage. Todo lo que necesita hacer es mantener presionado el mensaje y luego tocar.

El servicio, disponible solo dentro de iMessage (lo siento, esta función no funciona fuera del ecosistema de Apple, así que olvídese de editar esas burbujas de mensajes verdes que se envían a los usuarios de Android), funciona mejor si el destinatario también se actualizó a iOS 16. De lo contrario, el el destinatario obtendrá un resumen completo de todas las ediciones sin tener que volver manualmente y verificarlas. Apple representa el primer sistema operativo móvil en implementar una opción de editar o cancelar el envío, aunque estas características son más comunes en las aplicaciones de mensajería de terceros.

La nueva función de edición permanece activa durante 15 minutos después de enviar un mensaje. Esto le da tiempo para corregir ese error tipográfico vergonzoso, el nombre mal escrito o la información incorrecta o faltante. Cuando los destinatarios con iOS 16 vean el mensaje, verán el mensaje actualizado con la nota de que fue editado. Luego tienen la opción de tocar el mensaje para ver versiones anteriores.

vista previa de Popular Mechanics Todas las secciones

Los destinatarios que usen iMessage sin la actualización de iOS 16 recibirán un nuevo mensaje con «Editado para» adjunto al nuevo texto, que viene entre comillas; la versión original permanece en la conversación. Obtiene cinco ediciones por mensaje y el registro de ediciones siempre permanecerá disponible.

Cómo editar un iMessage enviado

Abierto iMessage > Seleccione la conversación con el mensaje que desea editar > Toque y mantenga presionada la burbuja del mensaje > Toque Editar > Realice cualquier cambio > Toque la marca de verificación para reenviar o la X para revertir el mensaje.

Mientras tanto, tienes dos minutos para cancelar el envío de un iMessage. Ya sea que se lo hayas enviado a la persona equivocada o te hayas arrepentido instantáneamente de tu elección de palabras, si el destinatario tiene el iOS 16 actualizado, tienes la oportunidad de retractarte de lo que dijiste, incluso si el destinatario recibe una alerta de que eliminaste un mensaje. .

esta es una imagen

Hunter Fenollol/PM

Durante esos dos minutos, si cancela el envío, el mensaje se elimina tanto de su dispositivo como del dispositivo del destinatario, por supuesto, con ese aviso de que el mensaje no se envió. Para aquellos con versiones anteriores de iOS o que usan SMS, el mensaje original permanece en la conversación.

Cómo cancelar el envío de un iMessage

Abierto iMessage > Toca y mantén presionada la burbuja del mensaje > Toca Deshacer Enviar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba