Ángel Di María, extremo del PSG, analizó en la web de la UEFA las claves de la final de la Champions que se disputará mañana en Da Luz, escenario que conoce muy bien. El jugador rosarino empezó a hacerse un nombre en Europa en el Benfica de Jorge Jesus, adonde llegó en 2007 con solo 19 años procedente de Rosario Central. “Lisboa es muy especial para mí y para mí carrera”, reconocía Di María en declaraciones a la UEFA horas antes de la final ante el Bayern. “Fui muy feliz durante tres años y aquí gané la Champions con el Madrid, jugar los cuartos, las semis y la final en Da Luz es una gran combinación para mí”, declaró El Fideo.
“Estamos a un paso de poder terminar un año increíble, pero es un paso duro porque es Bayern es un equipo muy duro y seguramente será una linda final”, apuntaba el argentino, uno de los líderes del vestuario parisino a sus 32 años.
Di María analizó también las virtudes de su rival de mañana. “Son muy fuertes, son un equipo bien estructurado que jugará su final número once de Champions League. No va a ser nada fácil”, advertía. “Tienen jugadores con mucha experiencia, que han ganado mundiales, que juegan a un nivel altísimo. Intentaremos hacer lo mejor posible, como hicimos hasta ahora para llegar a la final. Seguiremos haciendo lo mismo. Sabemos que tienen jugadores extraordinarios, que están en un momento muy bueno, pero creo nosotros también tenemos nuestros jugadores, nuestro sistema, nuestra forma de jugar, y tenemos un grupo que creo que merece ganar la Champions League”, apuntó.
“Si ganamos el título por primera vez con el París, es quedar en la historia del club. Gané con el Real Madrid ‘La Décima’, que durante muchos años no se le pudo dar al club, y ganarla fue algo increíble para el Madrid. He quedado en la historia del club. Ganar la primera aquí sería algo inolvidable para mí personalmente, porque he venido para poder lograrlo”, aseveró Di María.
Source link