Hay mucha curiosidad por ver el camino que decide tomar el Paris Saint Germain, que después de lograr la renovación de Kylian Mbappé plantea un cambio de paradigma, con el francés como pieza principal y muchas caras nuevas por llegar.
Uno de los que no sigue en el barco del jeque Nasser Al-Khelaifi es Ángel Di María, que termina contrato y no renueva con el conjunto francés. Es por esto que el argentino no tuvo temor en hablar para TyC Sports de lo que le depara al club en esta nueva era.
“Hay otros jugadores que seguramente van a salir. Lo mío era lo más fácil porque no tenían que renovarme”, empezó diciendo Di María, que confiesa que “me dolió por un lado y, por otro, no. Me fui de una manera muy especial. Fue una noche inolvidable, que un argentino en otro país tenga una despedida como la mía… no a todos se la hacen. El cariño del hincha del PSG es lo más difícil de conseguir”.
Entre otras cosas, dio por sentenciado a Mauricio Pochettino. “Parece como que también quieren que se vaya el entrenador. Habrá un cambio muy grande, pero creo que Messi lo supo entender. Le servirá para estar muchísimo mejor la temporada que viene”, explicó Di María, que cree que “va a arrancar muy bien porque terminó haciendo goles, dando asistencias, sintiéndose muy cómodo y adaptándose cada vez más”.
Entre los momentos que han deparado la crisis en el Paris Saint Germain, el más doloroso fue la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid. “Fue difícil para todos, no solo para Leo. La gente estaba muy ilusionada, teníamos un terrible equipo para lograrlo todo. Quedar fuera le hizo mucho daño al club, por eso está como está”.