Ícono del sitio La Neta Neta

Día del padre: construye una carreta con tu hijo

Un simple vagón puede servir como recordatorio de una época más sencilla. Para los niños, viajar en una carreta podría ser tan divertido y liberador como viajar por la carretera abierta en un convertible hacia la brillante puesta de sol.

Crea una tradición este Día del Padre al darle a papá todos los suministros para construir una carreta que pueda transmitirse de generación en generación. Un carro pequeño como este puede ser divertido para niños de entre 2 y 7 años, pero es fácil ajustar las medidas para que los niños mayores también puedan dar un paseo.

Paso 1: determinar las medidas

Empiece por determinar las medidas de su vagón. Considere un tamaño que pueda adaptarse a uno o dos niños pequeños. (Recuerde, la creación de papá será la comidilla de la ciudad, por lo que probablemente sea mejor hacer un amplio espacio para compartir para dos pasajeros a la vez).

El tamaño estándar del vagón es típicamente 37.5 “x 17.7” x 5.7 “. Sin embargo, puede tomarse libertades si es un aficionado al bricolaje más experimentado.

Paso 2: construye una base

Asegúrese de que la base sea la pieza de madera más resistente, ya que soportará todo el peso. También quieres que sea tratado a presión.

El revestimiento del vagón está sujeto a interpretación. Crear paredes con una pieza sólida de madera deja muchas posibilidades de personalización.

Alternativamente, los listones de 1×3 apilados horizontalmente ofrecen una sensación más fresca que puede espaciar atornillando una pieza de madera o metal de 8.5 pulgadas verticalmente a través de las tablas. Si le gusta la versión ventosa, coloque las piezas de 1×3 en una fila horizontal a una pulgada de distancia.

El uso de una pieza sólida de madera para las piezas delantera y trasera estabilizará el revestimiento. Utilice dos tablas de 1×12 de 8.5 pulgadas de alto para las estructuras delantera y trasera. Si eligió el método de listones de 1×3, atornille cada extremo en las tablas delantera y trasera con un espacio entre cada tabla. Use pegamento para madera entre cada pieza para mayor seguridad. Por supuesto, hay muchas formas en las que puede realizar el montaje del vagón.

Paso 3: construya las ruedas (opcional)

Puede construir sus propias ruedas de carro si tiene las herramientas adecuadas. Sin embargo, si se hace incorrectamente, pueden salir tambaleantes y desiguales.

Puede usar una brújula o unir un lápiz y una tachuela a un trozo de cuerda para crear un círculo perfecto en un trozo de madera. El centro de este círculo será donde coloques tu eje. Taladra con cuidado un agujero grande en algún lugar a lo largo del exterior del círculo de madera para que puedas usar una sierra para cortar la forma. Lije su corte para obtener bordes uniformes.

Si terminas usando el vagón únicamente como decoración, las ruedas caseras son un toque dulce. Sin embargo, para moverse, es mejor comprar ruedas prefabricadas.

Paso 4 – Coloque las ruedas

Si construiste ruedas, ¡genial! Si no, ¡eso también es genial! De cualquier manera, tienes que instalarlos.

Las ruedas delanteras deben girar, mientras que las traseras deben fijarse con accesorios que se puedan unir fácilmente a la base.

Utilice una tabla de 2x4x24 como base para colocar sus ruedas. Puede medir aproximadamente una pulgada desde los bordes exteriores de la tabla y perforar las ruedas en los orificios previamente medidos. Proceda a voltear su vagón y coloque la base de su rueda.

Paso 5: cree y coloque un mango

A continuación, querrá crear la manija del vagón. Simplemente coloque una pieza de madera de 1×2, de aproximadamente 30 pulgadas de largo, a la base de su vagón con soportes metálicos en L de 3 pulgadas.

Por supuesto, siempre puede ser creativo aquí con lo que usa para la parte del mango real. Puede jugar con tuberías, articulaciones de codo y accesorios, tacos de madera o incluso con un asa de carro prefabricada. Si se siente ambicioso, compre un mecanismo que permita que el mango gire.

Asegúrese de que su mango esté bien sujeto y que pueda tirar del peso. En ocasiones, colocar el asa puede complicar el montaje.

Paso 6 – Deck it Out

Ahora, para los toques finales. Pinta el vagón de tu color favorito, asegurándote de dejar suficiente espacio para un nombre de vagón personalizado.

¡Ruedas, madera, algo de pintura y algunos tornillos es todo lo que necesitas para llevar esta nueva tradición a la sala de trabajo este Día del Padre!

¿Necesita ayuda práctica o consejos de un experto? No es un problema. The Home Depot ofrece una serie de talleres gratuitos donde puede refinar sus habilidades para que cuando llegue el momento de un proyecto de vinculación en casa, esté listo.




Source link

Salir de la versión móvil