Día libre en la burbuja de Las Rozas

La selección española disfruta este domingo de su primer día libre, una jornada sin entrenamientos planificados en la Ciudad del Fútbol pero bajo un total control para evitar posibles contagios por coronavirus, con los jugadores concentrados y sin poder ver a familiares ni amigos.

Los 24 internacionales españoles que disputarán la Eurocopa 2020 tienen un domingo libre pero sin salir de la ‘burbuja’. No podrán, como ocurría antes de la pandemia, aprovechar el día para salir a comer por Madrid con sus seres queridos, ir de compras por Las Rozas Village o al cine en el Heron City de Las Rozas aquellos jugadores que tienen la familia lejos y se juntaban para hacer un plan en un pequeño grupo.

En la concentración previa a la Eurocopa, los jugadores siguen unas pautas de comportamiento marcadas por la Real Federación Española (RFEF) y el seleccionador Luis Enrique Martínez, que suele sorprender a sus jugadores con algunos momentos para la diversión. En el pasado visitaron un ‘escape room’ o disfrutaron del paintball. El contacto con ninguna persona externa está prohibido.

A la espera de lo preparado por Luis Enrique para seguir uniendo al grupo y que sus jugadores se diviertan en el primero de los dos días libres que tendrán antes del estreno en la Eurocopa, la mañana la aprovecharon los internacionales para aumentar el tiempo de descanso, algunos realizar un entrenamiento en el gimnasio, momentos de diversión en la zona de juegos y a someterse a nuevos PCR que confirmen su buen estado para la disputa del último amistoso.

El trabajo no cesa para el cuerpo técnico que dedicó la mañana a reuniones, profundizando en el análisis de rivales y preparando los detalles del amistoso ante Lituania el martes en Leganés. Todos los internacionales comerán juntos en su primer día libre en la ‘burbuja’.


Source link