Día libre y entero para la selección española por primera vez

Día libre y entero para la selección española por primera vez

Las jugadoras de la selección española tuvieron 24 horas de tiempo libre por primera vez en la concentración mundialista. Tras el entreno realizado el domingo por la tarde hasta el lunes día 7 por la noche, pudieron escapar de la concentración.

Algunas, como Laia Codina, decidieron pasar un rato con la familia. La central que debutó el pasado sábado estuvo con su hermana. En Instagram, la jugadora colgó una foto acariciando una vaca.

Codina tiene una granja en su pueblo y, para hacer de Nueva Zelanda su casa, fueron en busca de los animales que crían en Campllong.

Luego, junto a Jennifer Hermoso y Misa Rodríguez, disfrutaron de un paseo por las calles de Wellington.

También visitaron la capital de Nueva Zelanda Cata Coll, María Pérez, Ona Batlle, Tere Abelleira, Salma Paralluelo e Ivana Andrés.

Otras, como Alexia Putellas fueron a descubrir lugares que solo en el otro lado del charco se pueden ver. Nueva Zelanda destaca por la gran cantidad de focas en sus costas, así como las ovejas al pocos metros del Océano Pacífico. La ganadora del Balón de Oro fue a andar por la costa neozelandesa, donde encontró focas tendidas en las rocas.

Lo mismo hizo Aitana en el último medio día libre, mientras que en esta ocasión solo se mostró con sus dos amigos que se desplazaron hasta Nueva Zelanda en un bar.




Source link