Diablo 4: Cómo invocar un golem explicado

Diablo 4 se lanzó oficialmente gracias a un período extendido de acceso temprano, lo que permite a los jugadores volver a sumergirse en el mundo de Sanctuary con una nueva historia masiva. En el lanzamiento, el juego de rol de acción se lanzó con cinco clases de la historia de la franquicia, incluida la de Necromancer, el favorito de muchos fanáticos de la franquicia. Es solo la segunda vez que la clase se incluye en el lanzamiento de los cuatro juegos de Blizzard, y el editor quería asegurarse de que los favoritos desde hace mucho tiempo fueran recompensados ​​por su paciencia.

Es por eso que se aseguraron de incluir Golem como una de las muchas habilidades del Nigromante, un movimiento que le permite al jugador formar un monstruo carnoso a partir de los cadáveres de las bestias cercanas. Si estás jugando con un Nigromante y no has descubierto cómo crear tu propio golem, no tengas miedo, te tenemos cubierto.

¿Cómo hago un golem en Diablo 4?

La base de un Nigromante es su capacidad de resucitar a los muertos para que actúen en su nombre. Mientras deambulas por Sanctuary, a menudo verás a miembros de la clase corriendo con sus ejércitos de guerreros esqueléticos, elaborados con habilidades disponibles para la clase desde los primeros momentos del juego.

La habilidad Golem, sin embargo, no se desbloquea hasta mucho más tarde. De hecho, ni siquiera podrá usar la habilidad hasta que alcance el nivel 25. Incluso entonces, hay un proceso adicional a la habilidad en lugar de simplemente asignar el punto en su árbol de habilidades. Una vez que tu personaje Nigromante alcance el nivel 25, deberás completar el llamada del inframundo búsqueda.

La misión se desbloquea una vez que alcanzas el nivel 25 y se puede activar visitando a un NPC llamado Maltorius. Maltorius se encuentra al noroeste de Menestad, cerca del Santuario de Rathma, y ​​te pedirá que completes la tarea de recolectar una docena de huesos intactos. Mata a suficientes guerreros de hueso cercanos para recoger sus huesos y regresa con Maltorius para conseguir tu próxima tarea.

nigromante-golem-guia.jpg
(Foto: ubicación de la misión Call of the Underworld)

Esa tarea lo llevará a un lugar llamado Bitter Cave, al sur de donde habló por primera vez con Maltorius. Una vez en Bitter Cave, una mazmorra simple, te abrirás camino a través de muchos minions antes de encontrar el Jar of Souls, el vil artefacto que necesitas para regresar a Maltorius. Una vez que el Jar of Souls se devuelva al NPC y la misión esté completa, desbloquearás instantáneamente la habilidad Golem, que luego puedes asignar a tu barra de habilidades.

A partir de ahí, puedes subir el nivel de tu golem a uno de los tres tipos diferentes: Hueso, Sangre y Hierro. Comenzará como Hueso y usando el Libro de los Muertos del Nigromante, puedes subir de nivel cada tipo respectivo. Los golems de tipo sangre están disponibles una vez que alcances el nivel 28, mientras que los golems de tipo hierro estarán disponibles para tu personaje una vez que alcances el nivel 32.

Diablo 4 ya está disponible en las plataformas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC para aquellos que obtuvieron acceso anticipado al reservar los paquetes Deluxe y Ultimate del juego. Aquellos que no hayan reservado el paquete básico o no hayan reservado el paquete básico, podrán comenzar a jugar el 6 de junio.


Source link