Diablo 4 no tendrá una función muy necesaria cuando se lance en junio. La noticia de la característica faltante no llega hasta algún punto indeterminado después del lanzamiento del juego por parte de Rod Fergusson, un desarrollador del juego. Desde Diablo los fanáticos pusieron sus manos en el juego a través de su versión beta por tiempo limitado, Blizzard ha sido bombardeado sobre lo que se incluirá y no se incluirá en el juego cuando se lance el 6 de junio. Con este fin, los jugadores se han preguntado si habrá un arsenal para guardar cargas. Y lo hay, pero no hasta algún tiempo después del lanzamiento, según Fergusson.
Como señaló un fan en Gorjeo, tener un lugar para guardar las cargas sería genial para que los jugadores puedan cambiar entre diferentes construcciones y equipos con mucha más facilidad. En la versión beta, cada cambio debe hacerse manualmente, cada vez. Y este será el caso cuando el juego también se lance.
Fergusson no dice por qué esta característica no estará en el juego en el lanzamiento. Tampoco dice cuánto tiempo pasará después del lanzamiento del juego. Pueden ser días, semanas, meses o incluso más. La falta de una ventana específica sugiere que no será inmediatamente después del lanzamiento.
Diablo 4 se lanzará en todo el mundo el 6 de junio de 2023 a través de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. En el momento de la publicación, no se sabe que el juego esté disponible a través de Xbox Game Pass o PlayStation. Además, la única forma de jugarlo en el lanzamiento será comprándolo a la antigua.
“Diablo 4 es la mejor experiencia de juego de rol de acción con un sinfín de males que matar, innumerables habilidades que dominar, mazmorras de pesadilla y botines legendarios”, se lee en un breve discurso oficial del juego. “Embárcate en la campaña solo o con amigos, a través de hermosos escenarios oscuros, o explora un mundo compartido donde los jugadores pueden reunirse en ciudades para comerciar, unirse para luchar contra jefes mundiales o descender a zonas PVP para probar sus habilidades contra otros jugadores”.